el jaudis Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Buenas foreros, despues de varios dias mirando llantas para el S2 por fin encontré algo de mi gusto, son unas BBS en 18" 10*18 traseras y 8*18 delanteras, tornilleria en 5*112. ahi les dejo una foto de las llantas y un apaño de como quedarian en mi coche. Saludos. Responder
lagarto Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 muy wapas y ole por el foto shop. S2 Responder
200turbo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Muy wapas. A mi las bbs me encantan, de hecho me he comprado las de 16" originales del audi V8 para mi S2. A disfrutarlas y ya nos pondras fotillas de como le quedan. Saludos. Responder
MarT2 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Buenas foreros, despues de varios dias mirando llantas para el S2 por fin encontré algo de mi gusto, son unas BBS en 18" 10*18 traseras y 8*18 delanteras, tornilleria en 5*112. ahi les dejo una foto de las llantas y un apaño de como quedarian en mi coche.Saludos. Yo vigilaría porque tengo entendido que en vehiculos quattro no se pueden montar distintas anchuras delante y detrás. Un saludo! Responder
Rf20vT Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Preciosas llantas, y buenas medidas, si señor! Pero una pregunta... Son las de la foto o es una foto que has visto por ahi? Es que me da la sensacion de que se ven un poco pequeñas, como si no fuesen de 18", pero seguramente sea un efecto óptico, la que se ve apoyada en el coche sí parece de 18" Te lo vuelvo a decir, preciosas!! Saludos Responder
200turbo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Buenas foreros, despues de varios dias mirando llantas para el S2 por fin encontré algo de mi gusto, son unas BBS en 18" 10*18 traseras y 8*18 delanteras, tornilleria en 5*112. ahi les dejo una foto de las llantas y un apaño de como quedarian en mi coche.Saludos. Yo vigilaría porque tengo entendido que en vehiculos quattro no se pueden montar distintas anchuras delante y detrás. Un saludo! En principio la anchura no creo que influya demasiado y menos aun si pone la misma medida de neumatico en las 4 llantas, aunque en las dos mas anchas le quede estiradita la goma. Lo que si que influye seria que fuesen de distinto diametro, eso si que descompensa mas. Saludos. Responder
el jaudis Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Ya las tengo en casa!!! y son enooooormes, son las de la foto, las traseras son bastante anchas solo espero no tener problemas al momento de montarlas en el coche. El tio q me las vendió las tenia montadas en un mercedes y las kiso poner en su S2 pero vendió el coche antes de llegar a montarlas. Tambien tiene un jgo completo de frenos brembo, las 4 pinzas negras con doble piston y los 4 discos, estas les valdrian a mi S2 o tendria q apañarlas con algun soporte extra? Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Ya las tengo en casa!!! y son enooooormes, son las de la foto, las traseras son bastante anchas solo espero no tener problemas al momento de montarlas en el coche. El tio q me las vendió las tenia montadas en un mercedes y las kiso poner en su S2 pero vendió el coche antes de llegar a montarlas. Tambien tiene un jgo completo de frenos brembo, las 4 pinzas negras con doble piston y los 4 discos, estas les valdrian a mi S2 o tendria q apañarlas con algun soporte extra? Saludos. Rober, si son de Boxter o de 993 te sirven, pero SIEMPRE con adaptador. PD. las llantas guapas, pero las traseras de 10" Responder
el jaudis Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Ya las tengo en casa!!! y son enooooormes, son las de la foto, las traseras son bastante anchas solo espero no tener problemas al momento de montarlas en el coche. El tio q me las vendió las tenia montadas en un mercedes y las kiso poner en su S2 pero vendió el coche antes de llegar a montarlas. Tambien tiene un jgo completo de frenos brembo, las 4 pinzas negras con doble piston y los 4 discos, estas les valdrian a mi S2 o tendria q apañarlas con algun soporte extra? Saludos. Rober, si son de Boxter o de 993 te sirven, pero SIEMPRE con adaptador. PD. las llantas guapas, pero las traseras de 10" Comoooor? :crying_anim: que kieres decir con ? Bueeeeeno solo falta q ahora no me entren el el coche a simple vista yo creo q si, ste viernes intentare ponerlas. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Qué ET llevan esas 10"? no creo que te entren... Responder
escarolo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Coñe, esas son las BBS RXII, las que acabo de ponerle al M5, pero en 8,5" x 19" delante con 245-35-19 y 10"x19" detrás con 285-30-19 Te van a quedar genial! Ilustro Son unas llantas buenísimas y tienen que quedar de vicio en un Audi Coupé Saludos Responder
M_GORDON Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Coñe, esas son las BBS RXII, las que acabo de ponerle al M5, pero en 8,5" x 19" delante con 245-35-19 y 10"x19" detrás con 285-30-19 Te van a quedar genial! Son unas llantas buenísimas y tienen que quedar de vicio en un Audi Coupé Saludos HOMBRE ESCAROLO!!! QUÉ TAL TODO?! Cómo va el Hotel? Ya no se te vé por ningún lado... Responder
el jaudis Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Qué ET llevan esas 10"? no creo que te entren... pues tienes razón, no entran!!! las delanteras 8,5*18 entran bien y con separador de 20mm kedan de vicio pero las de atras es otro cantar, hay q meterle minimo un separador de 40mm para q no pegue en la cabeza de amortiguador con lo que la llanta 10*18 queda salida de c***, en conclusion que la he metido hasta el fondo . Ahora solo me keda vender las p.... llantas y comprar otras, bueno esto ya será a mi vuelta de vacaciones :drool: :drool: Responder
M_GORDON Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Qué ET llevan esas 10"? no creo que te entren... pues tienes razón, no entran!!! las delanteras 8,5*18 entran bien y con separador de 20mm kedan de vicio pero las de atras es otro cantar, hay q meterle minimo un separador de 40mm para q no pegue en la cabeza de amortiguador con lo que la llanta 10*18 queda salida de c***, en conclusion que la he metido hasta el fondo . Ahora solo me keda vender las p.... llantas y comprar otras, bueno esto ya será a mi vuelta de vacaciones :drool: :drool: Lo siento! Así pues este finde te veremos con las de 16" Responder
escarolo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Coñe, esas son las BBS RXII, las que acabo de ponerle al M5, pero en 8,5" x 19" delante con 245-35-19 y 10"x19" detrás con 285-30-19 Te van a quedar genial! Son unas llantas buenísimas y tienen que quedar de vicio en un Audi Coupé Saludos HOMBRE ESCAROLO!!! QUÉ TAL TODO?! Cómo va el Hotel? Ya no se te vé por ningún lado... Que tal señor!!!!!!!! Pues acabando ya con la jardinería lo que pasa es que ahora en Marbella se está muy bien y ya puestos pues nos comeremos el turrón por aquí, je je A ver si acabo pronto y me establezco de nuevo en mi casa para continuar las obras en el Audi Coupé, que lo tengo parado casi todos los días Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.