HeadHunter Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Bueno, pues ya lo tengo. Solo tres fotos ya que no he tenido tiempo de más. A ver si me lo llevo a un sitio chulo y con mejor luz para inmortalizarlo :o Un saludo :o Responder
infinitya3 Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Enhorabuena! Precioso y las llantas quedan de lujo. Que lo disfrutes con salud :o ¿QUe gomas trae? Responder
HeadHunter Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 ¿De casa? pues la Dunlop Sportnosequé de 225, supongo que la misma que trae la llanta de serie Un saludo y gracias :o Responder
sergioisabel Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Jo, esta q se sale, yo me pille el S-line en rojo y ayer vi uno en rojo sin ser s-line con tus llantas y ya no se cual me gusta mas tio, jejejejejeje Responder
Sben Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Muy bonito a mi ya me quedan horas para que me den el mio estoy que me subo por las paredes :o :o :o Responder
PepeA3 Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 que voy a decir que no se sepa dse este coche. Ahora a disfrutarlo :o Responder
lin_tt Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 jod** esta chulo chulo pero le falta un detallito para que fuese perfecto para mi gusto.EL TECHO SOLAR. disfrutalo y cuidalo q esta guapisimo la pena es q ya veras cuando se ensucia xq los coches se ensucian no estan siempre como en la foto.OK :o Responder
la_bomba!!! Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 ohhhhhhhhhhhhhhhhh :o tengo envidia sanaaaaaaaa :o disfrutalo,es precioso :o saludos Responder
HeadHunter Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 lin tt , si, la verdad es que si, el techo solar no te creas que no lo pensé, solo que no estaba el presupuesto ya para muchas alegrías (ojalá), y aparte de eso, ya tuve una mala experiencia con el techo solar en Peugeot (ya ya, ya se que no es lo mismo :o ), pero si es cierto que me echó un poco para atrás. Lo que si me arrepiento es de no haberle puesto el kit de iluminación interior, que pena, pero bueno, ahora mismo ya no tiene solución, para el próximo en cuanto vengan niños jejeje (que tarden jajaja) Un saludo Responder
Alexandro Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Muy muy bonito tio, que lo disfrutes con salud y mucho cuidadin. Saludos Responder
diegoes Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Muy guapo, bonitas llantas! Responder
Doctor White Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Muy chulo, el color y las llantas preciosas. Ahora, a mimarlo al principio y luego a sacarle todo todito.... :o A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Salu2 D.W. Responder
Franki Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Enrobuena por el coche! Responder
zemanser Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Percioso.. enga! a disfrutarlo! Responder
Manu Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Pues eso PRECIOOOOOOSOOOOOOOOO!!!!!!! joe ke te voy a decir si es como el mio jejej. Weno menos las llantas. Esas Star le kedan elegantíiiisimas. PUes nada tio ke lo disfrutes. Y ya sabes, keremos mas fotos ke solo tres (aunke muy buenas) saben a poco jejej Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.