Jump to content

Cambiar lamparas de tercera luz de freno por leds


txispis

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que compre tira leds adesiva en mi tienda de electronica y tengo que gastarla asi que uno de los sitios va a ser la tercera luz de freno. Mas que todo por no oir a mis amigos del PRC de Esquiroz que tengo alguna fundida asi que manos a la obra:

 

Aqui las teneis, se vende por metros y se pueden cortar cada tres. Estan preparadas ya para conectar a 12v dc por los puntitos que veis en cada corte, donde pone + y -. Las hay de color blanco, rojo, azul y naranja. Para esta aplicacion corto 21 leds rojos. Y le sueldo dos cablecillos de unos 10cm.

 

TIRA%20LEDS%20PLASTIFICADA.JPG

 

Luego desmonto la tercera luz de freno, como si iriamos a cambiar sus pequeñas lamparitas. Sobre el reflector pego la tira y por debajo sueldo los cables a las patillas de chapa a las que se insertan las bombillas. Hay que tener en cuenta la polaridad y por ello he mirado el conector y el cable marron es el negativo, y el otro el positivo claro esta. Aqui veis la tira sujeta con unos trocitos de cinta aislante para que no se mueva al ir pegando. Luego montar y listo. Ya nos se te funden mas las puñeteras bombillas, es mas estetico y ademas se encienden instantaneas, dando al de atras mayor tiempo de reaccion ante un frenazo. A veces puede ser la frontera entre pegarte y no. Mañana la pondre en el coche para enseñarsela a M GORDON en ESQUIROZ el VIERNES :unsure:

 

FIESTA A LA QUE ESTAIS TODOS INVITADOS PUES ESTE FORO CUMPLE 5 AÑOS, ANIMAROS

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=123746

 

despues de este inciso aqui veis como queda desmontado.

post-1539-1194989910.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.