Jump to content

¿Que llantas os gustan más para el nuevo A4?


egacio

Publicaciones recomendadas

El el microsite del Audi A4 pueden verse todas las llantas posibles para el nuevo A4

 

http://microsites.audi.com/a4microsite/htm...ml?locale=es_ES

 

Me gustaría saber que opina la gente. Ya sabeís que que hay un post con todos los precios. Es este;

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=127449

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, bueno amy personal mente me gustan las llantas de aluminio de 5 palos "star" alomejor xque son las q monto en el mio.

yo estoy buscando espejos retrobisores para el A4 en cromo, que no los encuentro x ninguna parte alguien puede decirme donde o que pajina e de visitar pa comprarlos?

 

gracias y saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi, siguiendo una tradición que ya viene de atrás, diseña unas llantas de serie penosas y no iba a salirse de esa tradición en el nuevo B8, lógico. Lo eran en el B7,B6, B5 ......Por lo que la sustitución por otras es casi obligado. Peugeot en el 407 Sport Pack, por ejemplo, trae de serie unas mucho más dignas y por spuesto en 17". En principio mi elección serían unas que no aparecen en el microsite aunque ya vimos algun A4 B8 con ellas. Son de radios al estilo BBS. El coche está espectacular con ellas. Como ya comentamos en alguna ocasión su precio es bastante elevado por lo que habria que considerar el tema de las réplicas. De no ser esas habrá que esperar a verlas en carretera pues siempre tienes otra orientación mejor que en los catalogos.

 

Gracias a Ragtop por el link a la imagen de esas llantas

 

 

audia43ge1.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece increible que unos señores que se molestan tanto en diseñar ese coche luego presenten esas llantas. ¿Realmente a ellos les gustaban?. Por que mira que son decepcionantes. Unicamente del configurador salvaría las star. Bueno y lo de ofrecer de serie 16" ya es el colmo cuando el A3 ya trae 17".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi la unika q se salva es la primera,la de 5 palos,la estrella de toda la vida.Habra q esperar como dicen por aki ala version s-line q espero la saken pronto por q de ahi dependera mi eleccion,en cuanto q extras se refiere.Tengo en mente el a4 en color negro al ser posible con un pakete s-line como el del ultimo modelo,q tan buenos resultados a dado.Eso si,como saken un ful de llantas me pillo o unas replikas wapas,tanto actuales como algo viejas(rs4 o a8) o me tiro al mercado "LLANTIL" en busca y captura de unas q acojonen al personal.Me gustaria q kedara tipo aleman,lanta embutida con goma estirada con mas anxura detras....me seguiis no?,pues eso mismo.jeje

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.