valenciaga Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 hola hoy que a empezao a llover aqui por cantabria, e entrado al coche y el asiento del copiloto calado. me entra agua por la goma de arriba de la puerta. hay veces que cierras la puerta y la goma se queda por encima del cristal, pero cuando se qeuda bien osease por debajo tambien entra agua. ¿que puedo hacer? Responder
mucho guille Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 intenta regular la caida del cristal,para que cierre mas ajustado a la goma y no sequede por fuera Responder
valenciaga Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 ¿como regular la caida del cristal? no se a que te refieres Responder
Simon Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 A meter unas arandelas para que el cristal venga hacia a dentro y no pille la goma, cuando lo hagas para probar si ha funcionado, antes de montar el tapizado de la puerta, le tiras un caldero de agua a la ventanilla o la "riegas" un poco con agua enlace Responder
Churro26 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Que pequeño es el mundo, yo tambien soy de Cantabria. Responder
valenciaga Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 ya desmonte el paño y tiene un tornillo para regular el angulo del crital, parece que encaja mejor, aunque lo voy a tener que desmontar otra vez por que ahora no cierra el seguro. algo que se abra soltao. churro soy de reinosa. un saludo. Responder
Simon Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 ya desmonte el paño y tiene un tornillo para regular el angulo del crital ponme una foto si no te da mas Responder
valenciaga Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 No se si se apreciara en la foto el tornillo de regulacion del tope de a ventanilla esque estan hechas con el movil. esta en la parte superior derecha de la puerta.un saludo. Responder
Simon Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Si lo veo, y lo conozco de primera mano pero ese tornillo no te da mas angulo lo que hace es subir mas la ventanilla de atras y delante hay que subirla un poco tambien y la pieza negra de alante tambien, era mejor que le huvieses metido las arandelas, pero si te vale asi Pero no tienes elevalunas no?? pues puedes apretarla a "tope" aunque luego ira un poco mas dura, porque con el elevalunas si la aprietas mucho no baja o baja mas despacio o pega un tiron...tuve que luchar con mi ventanilla mucho....pero ahora va bien...va un poco mas despacio el elevalunas pero es lo que hay si no quiero que entre aire Responder
Churro26 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 (editado) churro soy de reinosa. un saludo. ¿Ein? Yo tambien, de Nestares en concreto XD, aunque ahora estoy en Santander, que pequeño es el mundo. Yo he nacido en Reinosa. Anoche baje para aca, he estado ayer por ahi. Editado 22 de Noviembre del 2007 por Churro26 Responder
valenciaga Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Ya que me lo dijiste tambien le meti unas arandelas,parece que ajusta algo mejor la luna. si veis un coupe negro b3 en reinosa soy yo fijo por que no ay mas.jeje un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.