rubencito® Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 A ver que os parece este anuncio s4 avant ya me contareis Responder
rubencito® Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 otro s4 avant amarillo Responder
rubencito® Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Y este ya alucinas... un s3 por dos kilos s3 por dos kilos Responder
bas2800 Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 El primero no me gusta mucho esteticamente, pero el amarillo me mola mogollon,ke llantas mas wapas, ademas, 17000??? euros solo??? No me joas, no se como andan esos coches de precio de segundamano, pero ke no llegue a 3 kilos ese pepino me parece una oportunidad muy buena si..... Salu2 Responder
AUDIOMECA Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Hola, pues a mi no me parecen baratos, con 150.000 y 160.000 km respectivamente, no los quiero ni por 12000 euros, son una barbaridad de km, para coches que no son precisiamente de paseo. Y respecto al s3, pues que decir reparado con golpe, es un siniestro. un saludo Responder
Xingular Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Y respecto al s3, pues que decir reparado con golpe, es un siniestro. un saludo Lo malo no es no vivir en alemania... lo malo es no saber aleman o vivir alli sin saber aleman... por que... ¿AUDIOMECA donde pone que es siniestro? Que no lo encuentro Responder
AUDIOMECA Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 en el titulo del s3 , unfall, esto significa acidentado un saludo Responder
rubencito® Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Hombre he puesto esos 3 ejemplos porque los he visto muy bien de precio, sin tener en cuenta los kms, puesto que en españa no los encuentras a ese precio ni de coña tengan o no esos kms. Pero vamos, si seguimos buscando encontramos coches con menos kilometraje, unas diferencias brutales de precio y mucha mas variedad de modelos que en España. De todas maneras, me queda una duda. Está clarísimo que los coches usados son mucho mas baratos pero... En los nuevos tambien hay esa diferencia de precio tan abismal? :o Responder
Faceman Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 yo un S4 con 150.000 160.000 no lo compraría por ningún precio. No sé si lo sabreis pero en Alemania el que se compra un coche de estas características no es para tenerlo en el garaje parado y sacarlo a pasear los fines de semana, a estos coches les "arriman comida" que da gusto, si pudieran hablar... la palabra Unfall significa accidente, si os ocurre alguna vez debeis de buscar la palabra Unfallfrei que quiere decir, libre de accidentes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.