M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Bueno, pues despues de la larga espera y de algún que otro imprevisto, mi meca me pudo montar los nuevos frenacos de 330mm y pinza de 8 pistones vien repartiditos. Solo decir que el tacto es la poll*, están nuevos, no frenan; pero solo con acariciar el pedal, ya noto que muerden <_< Responder
CHARLY® Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Peaso frenos niño . Ahora te falta cogerles el tacto y a tirar millas,felicidades tío :drool: S2 Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Peaso frenos niño . Ahora te falta cogerles el tacto y a tirar millas,felicidades tío :drool: S2 GRACIAS!! Responder
elgino Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Muy muy bonitos¡¡¡¡¡ Responder
PANTAH Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Ahora ya puedes ir a por el del Porsche. JeJe, es broma, a ver si se vuelve a montar la pelea del otro día. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Ahora ya puedes ir a por el del Porsche. JeJe, es broma, a ver si se vuelve a montar la pelea del otro día. No pasa nada, nos llevamos muyyy bien. Ahora a esperar a los arneses Responder
Rocco Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 jooo yo tambien quiero unos ASI Responder
cmc_willi Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 (editado) Pedazo de frenos si señor!!! Para mi unos frenos ASI tienen que llevar las pinzas en negro con letras blancas, o sino plateadas con las letras en rojo!!! si señor Pero lo importante ademas de la apariencia es que frenen bien , y la verdad tienen toda la pinta S2 y enorabuena por tu buen gusto!! Editado 27 de Noviembre del 2007 por cmc_willi Responder
lagarto Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Felicidades muy wapos. Cuando dices no frenan, supongo a q te deves referir a q son nuevos y se deben acoplar las pastillas. S2. Responder
RS TDI Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Jo macho que colección de pistones le as puesto, ahora asta que te acostumbres tendrás que acelerar pa llegar ala curva :clap1: :clap1: Responder
calvi Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Bueno, pues despues de la larga espera y de algún que otro imprevisto, mi meca me pudo montar los nuevos frenacos de 330mm y pinza de 8 pistones vien repartiditos. Solo decir que el tacto es la poll*, están nuevos, no frenan; pero solo con acariciar el pedal, ya noto que muerden :clap1: :clap1: enhorabuena Mr gordon.la envidia me corroooooeeeeee :clap1: :clap1: :clap1: Responder
ferni308 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 macho vaya frenos te has ageciao enhora buena y a habido mucho lio pa montarlos? lo de que frene poco es normal,al principio pero cuando empiecen a coger, eso tiene que ser la leche un saludo Responder
ferni308 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 los mios aritz Responder
MarT2 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 (editado) Que cab***azo Juanma, como molan en rojo! Te los cambio por los platas :clap1: Que pasa aritz, como frenan esas peaso pinzas? Has tenido mucho follon para montarlo? O ha sido llegar y montar? Por cierto, yo tengo unas de RS2, con discos y todo! Si a alguien le interesan... Saludos! Editado 28 de Noviembre del 2007 por MarT2 Responder
ferni308 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Que cab***azo Juanma, como molan en rojo! Te los cambio por los platas Que pasa aritz, como frenan esas peaso pinzas? Has tenido mucho follon para montarlo? O ha sido llegar y montar? Por cierto, yo tengo unas de RS2, con discos y todo! Si a alguien le interesan... Saludos! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.