ming Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Buenas! Hace un tiempo que se me queda la luz del abs encendida y hasta hace poco que lo lleve al taller me dijeron que la centralita se habia averiado ya que no recibia alimentación. He mirado en internet y he visto que se pueden reparar. Mi pregunta es que si alguien sabria decirme si sabe de algun sitio donde me la puedan reparar. Muchas gracias y espero que me podais ayudar Responder
dunklejack Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 En Inglaterra y EEUU. Los ingleses te dan 2 años de garantia y los Americanos 5. He trabajado con los Ingleses y genial. Los Americanos no se. Pero te ponen hasta el brico como quitar el modulo.... www.ecu-testing.com(comunicate con Roger de parte de Donald de Madrid) www.modulemaster.com/audiabsrepair.html Responder
Blashford Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Solo te puedo decir que de una manera u otra la repares porque te jugará una mala, muy mala pasada, cuando más necesites tus frenos. :cry1: Cuidado. Responder
ming Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Muchas gracias por vuestras respuestas. Dunklejack, a me he mirado lo de los ingleses pero esto como va ahi que mandarles la centralita o tienen algun sitio aqui en España donde lo pueda dejar... A ver si me podrias dar un poco mas de información acerca de esto Muchas gracias Responder
dunklejack Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Se frena normal como los coches antiguos. No es tan rapida lafrenada y puedes bloquear las ruedas si insistes con el pedal. Sigue siendo legal y funcional pero no te va ha dar la tranquilidad como cuando esta activo. Tengo otro coche sin ABS asi que voy algo entrenado. Si no estas acostumbrado a ir sin el, tomate todo con mas tranquilidad hasta que lo tengas operativo de nuevo. Responder
dunklejack Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Muchas gracias por vuestras respuestas.Dunklejack, a me he mirado lo de los ingleses pero esto como va ahi que mandarles la centralita o tienen algun sitio aqui en España donde lo pueda dejar... A ver si me podrias dar un poco mas de información acerca de esto Muchas gracias Es simple. Loo desinstalas y lo mandas protegido y por correo certificado. Antes tienes que hablar con Roger para asegurar el precio y tambien tus datos de envio de vuelta. Y si quieres que te lo envien express. Con el coche se puede circular normal, lo unico es que no tienes antibloqueo. Frenas como un coche antiguo. Lo he hecho varias veces para mi una y otras a parte y bien. Te dan tu albaran y el tiempo de garantia y todo. Responder
rodixmdq Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Muchas gracias por vuestras respuestas.Dunklejack, a me he mirado lo de los ingleses pero esto como va ahi que mandarles la centralita o tienen algun sitio aqui en España donde lo pueda dejar... A ver si me podrias dar un poco mas de información acerca de esto Muchas gracias Es simple. Loo desinstalas y lo mandas protegido y por correo certificado. Antes tienes que hablar con Roger para asegurar el precio y tambien tus datos de envio de vuelta. Y si quieres que te lo envien express. Con el coche se puede circular normal, lo unico es que no tienes antibloqueo. Frenas como un coche antiguo. Lo he hecho varias veces para mi una y otras a parte y bien. Te dan tu albaran y el tiempo de garantia y todo. dunklejack, gracias por la info. A mi me pasa algo parecido, tengo la luz de ABS (amarilla) encendida y la del freno de mano titilando, lo he llevado a mi taller y al conectar con la centralita el abs da error y que tengo que cambiar el ABS, cosa que me han dicho que es bastante caro. Puede ser que lo este mal sea la centralita, trataré de llevarlo a casa para que lo verifiquen. Tu que opinas, gracias. Responder
dunklejack Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Perdona la tardanza. Si es tipico. Es el ECU del ABS. Solo tienes que desconectarlo, desinstalarlo y mandarlo a ecu-testing. Si no esta roto de cobran solo un coste de verificacion. Pero como te digo, si el VAG COM dice que el ABS no communica es que ha muerto. Estan fabricados asi. Para fallar y costar un paston. Reparas la centralita y ya esta. No tienes ni que resetear la averia. Responder
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