whiteshark Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 En esta pagina sale el registro del modelo 621 que todos hacemos al comprar un vehiculo ya sea nuevo,usado,importado,etc... en ella nos sale la fecha de matriculacion el modelo y el numero del chasis esto esta publicado en internet, no se desde cuando, pero el caso es que es muy importante hacerlo ya que mas de uno se a llevado una sorpresa http://www.juntadeandalucia.es/economiayha...delo621/621.jsp Responder
ismacom Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Yo lo he probado y funciona!! Lo único que no lo he podido probar con coches importados. Responder
knight Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 jod** que wapo!!!! lo que pasa que con el bastidor solo no funciona Responder
whiteshark Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 lo subo por que mucha gente en el finde no entra en el foro.un saludo Responder
dar22442 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Y que consigues con esto? Yo pongo mi matricula y salen todos los datos que dio yo al matricular el coche en españa no se si tengo que hacer algo más...... aunque lo que realmente interesa es que poniendo el num de bastidor te salga el hstorial!! Responder
whiteshark Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Y que consigues con esto? Yo pongo mi matricula y salen todos los datos que dio yo al matricular el coche en españa no se si tengo que hacer algo más...... aunque lo que realmente interesa es que poniendo el num de bastidor te salga el hstorial!! no solo es eso comprobar si los datos de la matriculacion es correcta si no loas echo tu personalmente en trafico. ya e visto el caso de un bmw que la matriculacion correspondia a la documentacion de una Opel Zafira.... y ..eso...que te coincida la fecha de matriculacion y el numero de chasis.... si consigues un sitio con lo último que as dicho seras mi dios Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 no es mucho, pero es interesante, le pongo un ibiza de hace 20 años y sale. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.