rodricupra Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 el truco del manguito para los turbo gasolina q hace q sople mas y da mas cv a nuestro culohuevo sabeis si es bueno, yo le solte y se nota un monton parece como si te diesen 30cv mas Responder
blondu Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 el truco del manguito para los turbo gasolina q hace q sople mas y da mas cv a nuestro culohuevo sabeis si es bueno, yo le solte y se nota un monton parece como si te diesen 30cv mas que es lo que soltastes exactamente? alguna fotito puede ayudar , y gasta mas? Responder
rodricupra Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 bolndu dame tu msn y te lo cuento q no me deja poner fotos el ordenata no se q le pasa Responder
Rf20vT Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Explica que tubo has soltado, y qué has notado (respuesta, consumos...) Saludos Responder
rodricupra Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 no me deja poner la foto, lo siento el ke kiera saberlo q me agregue y se lo comento. un saludo Responder
yeray a3 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 mandame un privado eso kiero saberlo yo rodricupra, saludos! Responder
rodricupra Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 SI ALGUIEN KIERE SABER EL TRUKILLO Q ME AGREGUE AU MSN NO ME ACLARO MEJOR. CUPRABURGOS@HOTMAIL.COM Responder
AvrO Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 pues cuando se lo cuente a alguien, que ese alguien lo postee Responder
Nano 1.8 T Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Bueno gente ahora mismo acabo de hablar cn (Rodicupra) y parece ser que hay que desconectar un pqueño tubito, segun me comento aumenta bastante la potencia del coche en acelerones y eso.Me comento tambien que gasta mas (se rueda unos 50 km menos).Pues nada dicho lo dicho les adjunto la foto, solo se trata de desconectar el manguito ese que esta cojido con una abrazadera metálica. Aclaracion: Segun me comento no es aconsejable para el uso diario sino para ocaciones, teniendo en cuenta que se le mete mas precion al turbo.Ahora si me despido y bueno si hay alguien que quiera poner en duda algo bienvenido sea porque yo soy un simple mensajero jejejej. [/ Responder
tio chan Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 como diria mi madre, ya no saben que inventar Responder
rodricupra Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 TIO CHAN ESO LO DICES XQ NO TE LO CREES, PUES HAZ LA PRUEBA Y LUEGO ME CUENTAS. NO MIENTO, ES VERDAD Responder
demirol Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 TIO CHAN ESO LO DICES XQ NO TE LO CREES, PUES HAZ LA PRUEBA Y LUEGO ME CUENTAS. NO MIENTO, ES VERDAD Nadie dice que mientas, ese tubo debe ser el que controla la presión de soplado del turbo, al desconectarlo, el turbo sopla sin control, sin límite de presión, eso no es nada bueno, ni para el motor ni para el turbo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.