Manuknight Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Hola buenos dias tengo un audi a4 del año 97 110cv TD. Esta mañana cuando he ido al garaje e intentado arrancar el coche me ha sucedido que el coche arranca y se apaga a los 2 segundos incluso en menos tiempo, me temo que la bateria no es porque esta cargada. El coche lleva 2 dias parado pero no se si eso tendrá algo que ver. Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido. Un saludo. Responder
ibizagti Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Suena a problemas con el inmovilizador. Saludos Responder
Manuknight Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Y que solucion tiene esto,o de que forma se podria arreglar esta incidencia Gracias Responder
Pires Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 También podría ser una entrada de aire, que haga que el combustible 'se retire'. Algunos coches llevan un cebador (una pequeña bomba manual) para recuperarlo. Saludos Responder
begor Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Hola.A mi tambien me ocurrió lo mismo pero terminaba arrancando al tercer o cuarto intento. Te cuento como lo solucioné: Al rededor del bombín hay un aro negro, es la bobina lectora. esta tiene dos orificios. Con un spray de limpiador de circuitos electrónicos, le apliqué por dichos orificios.Desde se mismo momento, hasta el dia de hoy no me ha vuelto a fallar, de esto hace unos dos meses. espero que te sirva te ayuda Responder
Lucas Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Intenta arrancarlo con la llave de repuesto podria haberse desprogramado del inmovilizador hay veces que las llaves se desprograman. Responder
18Turbo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 (editado) No te lo podían haber dicho mejor. Los síntomas son de inmovilizador sin descartar lo que el compi Pires dice. El inmovilizador suele avisar de esta forma. Una solución para alargar el cambio de la bobina es lijar o limpiar muy bien el aro negro de alrededor de la llave de contacto. Pero al final siempre deberás cambiar la bobina. Menos probable es que la unidad central del inmo se haya roto. Lo mejor es que cambies la unidad lo antes posible, porque como diga de no funcionar más te quedas sin coche. Salu2 y suerte. Editado 6 de Diciembre del 2007 por 18Turbo Responder
kousak Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 No te lo podían haber dicho mejor. Los síntomas son de inmovilizador sin descartar lo que el compi Pires dice. El inmovilizador suele avisar de esta forma. Una solución para alargar el cambio de la bobina es lijar o limpiar muy bien el aro negro de alrededor de la llave de contacto. Pero al final siempre deberás cambiar la bobina. Menos probable es que la unidad central del inmo se haya roto. Lo mejor es que cambies la unidad lo antes posible, porque como diga de no funcionar más te quedas sin coche. Salu2 y suerte. Hola, a mi me sucede lo mismo, lo he llevado al taller oficial de audi y me han dicho que han de cambiar todo el panel de mandos y que la reparacion son 800 y pico leiros, me parece un disparate y una tomadura de pelo. ¿conoceis otras averias que tengan este mismo sintoma? arranca y se para al segundo..., no sale el "Ok" cuando introduzco la llave. En fin, toda opinion es de agradecer. Gracias desde ya, un saludo. Responder
18Turbo Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 No te lo podían haber dicho mejor. Los síntomas son de inmovilizador sin descartar lo que el compi Pires dice. El inmovilizador suele avisar de esta forma. Una solución para alargar el cambio de la bobina es lijar o limpiar muy bien el aro negro de alrededor de la llave de contacto. Pero al final siempre deberás cambiar la bobina. Menos probable es que la unidad central del inmo se haya roto. Lo mejor es que cambies la unidad lo antes posible, porque como diga de no funcionar más te quedas sin coche. Salu2 y suerte. Hola, a mi me sucede lo mismo, lo he llevado al taller oficial de audi y me han dicho que han de cambiar todo el panel de mandos y que la reparacion son 800 y pico leiros, me parece un disparate y una tomadura de pelo. ¿conoceis otras averias que tengan este mismo sintoma? arranca y se para al segundo..., no sale el "Ok" cuando introduzco la llave. En fin, toda opinion es de agradecer. Gracias desde ya, un saludo. Es que algunos coches la unidad central del inmo se encuentra en el cuadro.... Responder
ipam Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Hola: Yo he pedido una tercera llave y, como aun no esta programada hace eso, arranca y se para en 1 o 2 segundos. En cambio con las otra no ocurre. Yo tiraria por desprogramacion o el famoso aro Lo del conce de Kousak es la pera, a mi me querian cambiar todo el rnse por un disco gastado o arañado que se leia mal, estos enseguida tiran de pasta. Casi nada, 2600 € contra 300 € del dvd 2007 o 25 € de uno de los del canon dichoso. suerte y felices fiestas a todos. Responder
kousak Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Gracias, cuando se desconoce sobre algo asi te encuentras "vendido", parece mentira que sin tener ningun accidente ni ningun percance suceda algo asi, tambien comprendo que existe un desgaste...pero esto... Queremos llevarlo a el taller de toda la vida, pero no encontramos el numero de identificacion del vehiculo, ¿donde deberia constar? parece que sin ese numero nuestro mecanico no puede ayudarnos... Responder
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