Jump to content

ESTO SI ES UNA MAQUINA


Rocco

Publicaciones recomendadas


joer este lancer segun el enlace que han puesto en es este subforo de "general" sobre apuntar una matricula y q te salgan los datos correctos,nº de bastidor,fecha d 1ªmatriculacion...

PUES ESTA NUEVITO,ES DE OCTUBRE DE 2007 :drooling: el EVO IX :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal :flwrs: pero igual me gustan mas los de anteriores generaciones

 

Me gusta los bajos de las puertas de este S2, sin las gomas esas de abajo, todo de una pieza y el resto del coche no me desagrada pero en otro color :angry: .....yo y los colores jajajajjaja

Dibujo-3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!! rocco te hemos hecho dudar????????

 

 

 

 

estas seguro que el lancer es mejor ???????????

 

 

 

 

 

bueno respeto los gustos :

 

 

y feliz cumpleaños sabado dia 8 diciembre :

 

 

 

 

que te vas a regalar para el s2 ???

 

 

un saludo rocco y al foro otro :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ai 1 jugador de Osasuna que tiene un Evo,el juantxo creo q se llama,portero,pero es mas antiguo que el de las fotos,forea en forocoches y puso fotos xDD

 

 

mi EVO favorito es el VI :drooling:

 

pd:sera que algun otro jugador le hace la competencia.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!! rocco te hemos hecho dudar????????

 

 

 

 

estas seguro que el lancer es mejor ???????????

 

 

 

 

 

bueno respeto los gustos :

 

 

y feliz cumpleaños sabado dia 8 diciembre :

 

 

 

 

que te vas a regalar para el s2 ???

 

HABER Rafa,no digo que sea mejor ni mas bonito que un S2 perladito,pero simplemente es que este coche a sido siempre mi favorito y hasta en los videojuegos de rallys o Gran Turismo lo era :lol2:

 

siempre desde peke e querido y sigo keriendo tener una berlina como esa y con 4 puertas para la family jajaja

 

luego aparte el que 1 dia llegara a tener una makina como esa no kiere decir para nada que me kiera kitar el S2 ni por asomo.creo que son perfectamente compatibles :drooling:

 

para mi cumple le voy a regalar unas todo el juegos de correas desde distribucion,alternador.. + 5 bujias bosch platinum f5dpor nuevitas+cambio de aceite + DV Forge 007P.luego aparte le acabo de montar unas luces blankitas de cruce la mar de wenas jeje y recien puesto tambien un filtro de aire pipercross que no veas lo bien que va :bsh1:

 

te parece poco para mi cumple y las navidades???? :drooling: jejee :lol2:

 

pd:haber si doy tambien con la fuga de aire o lo que tenga para que me sople bien de una vez a 1,5bar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.