Rocco Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 menudo carro.desde el evolution 3 este siempre fue mi coche soñado :crying_anim: Responder
Rocco Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 e3n fin...las hice con el movil,pero weno supuse que aqui serian bien recibidas igualmente pd:me parece q es d un jugador de osasuna :crying_anim: Responder
lagarto Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Precioso. Responder
gallu81 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pepinaco.... que pasada de coche!!! Responder
turbo s2 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 rocco : no es por discrepar pero me gusta mas tu s2 la linea del 3 puestas con frenos gordos un buen k27, linea entera los xenon y calandra del rs2 , con espejos es para mi gusto mas bonito respeto los gustos un s2 a todos Responder
Rocco Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 joer este lancer segun el enlace que han puesto en es este subforo de "general" sobre apuntar una matricula y q te salgan los datos correctos,nº de bastidor,fecha d 1ªmatriculacion... PUES ESTA NUEVITO,ES DE OCTUBRE DE 2007 el EVO IX Responder
PEIBOL Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Este Evo es de lo mejr si quieres correr en marchas cortas. Se papa a algun ferrari y a mas de un porche. El par que tiene es tremendo y con "solo" 280 cv jeje!! pero de pura sangre Responder
Simon Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 No esta mal pero igual me gustan mas los de anteriores generaciones Me gusta los bajos de las puertas de este S2, sin las gomas esas de abajo, todo de una pieza y el resto del coche no me desagrada pero en otro color .....yo y los colores jajajajjaja Responder
turbo s2 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 !!!! rocco te hemos hecho dudar???????? estas seguro que el lancer es mejor ??????????? bueno respeto los gustos : y feliz cumpleaños sabado dia 8 diciembre : que te vas a regalar para el s2 ??? un saludo rocco y al foro otro : Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 ai 1 jugador de Osasuna que tiene un Evo,el juantxo creo q se llama,portero,pero es mas antiguo que el de las fotos,forea en forocoches y puso fotos xDD Responder
Rocco Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 ai 1 jugador de Osasuna que tiene un Evo,el juantxo creo q se llama,portero,pero es mas antiguo que el de las fotos,forea en forocoches y puso fotos xDD mi EVO favorito es el VI pd:sera que algun otro jugador le hace la competencia.. Responder
Rocco Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 !!!! rocco te hemos hecho dudar???????? estas seguro que el lancer es mejor ??????????? bueno respeto los gustos : y feliz cumpleaños sabado dia 8 diciembre : que te vas a regalar para el s2 ??? HABER Rafa,no digo que sea mejor ni mas bonito que un S2 perladito,pero simplemente es que este coche a sido siempre mi favorito y hasta en los videojuegos de rallys o Gran Turismo lo era siempre desde peke e querido y sigo keriendo tener una berlina como esa y con 4 puertas para la family jajaja luego aparte el que 1 dia llegara a tener una makina como esa no kiere decir para nada que me kiera kitar el S2 ni por asomo.creo que son perfectamente compatibles para mi cumple le voy a regalar unas todo el juegos de correas desde distribucion,alternador.. + 5 bujias bosch platinum f5dpor nuevitas+cambio de aceite + DV Forge 007P.luego aparte le acabo de montar unas luces blankitas de cruce la mar de wenas jeje y recien puesto tambien un filtro de aire pipercross que no veas lo bien que va te parece poco para mi cumple y las navidades???? jejee pd:haber si doy tambien con la fuga de aire o lo que tenga para que me sople bien de una vez a 1,5bar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.