campoy Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Pues eso, que es el UDS? Responder
manct Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autoglym Ultra Deep Shine (UDS) Responder
YoniSB Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autoglym Ultra Deep Shine (UDS) Responder
xtype Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Es un limpiador-abrillantador de la pintura. Un paso previo al encerado. Tb se puede poner y no poner la cera despues, pero su protección es inferior a la cera. El acabado no está mal, pero su retirada la veo mas dificil q otros productos, como el Polish with sealant de poorboys,ya que este se retira casi solo. Responder
Cangut Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 y es casi obligatirio hacerlos despues de la contaminacion, aun si despues de la descontaminacion estas dispuesto a darle cera? Responder
YoniSB Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 y es casi obligatirio hacerlos despues de la contaminacion, aun si despues de la descontaminacion estas dispuesto a darle cera? No es obligatorio, el UDS, simplemente es un abrillantador. Si vas a dar cera después de descontaminar pues te vale con eso, xq depende de qué cera uses también estarás dando brillo a la chapa. Las capas son estas: lavado + secado + descontaminado + pulido + sellado + abrillantado + encerado. Un saludo Responder
manct Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 yo hago todas las fases, menos pulido + sellado es que mis 2 pobres brazos ya no dan para más :wacko: qué productos son buenos para pulido y sellado? (por si un día me animo) Responder
Cangut Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 y me podeis decir algun producto bueno para sellado y abrillantado? es que el de autogly no lo encuentro por ningun sitio :ranting2: y la verdad que me gustaria ver mi coche como los que he visto por aqui, que siento un envidia ajena.... muchas gracias de nuevo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.