montanetti Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 :blink: El frontal Abt es una maravilla, no es que cambie el coche, sino que el toque racing que le dá es único. Yo es de lo mejor que he visto. Que opinión os merece, sabeis algo más de él. Creo que los de Abt estan en Avila, sabeis precio etc...todo lo que sepais me ayudará. Gracias como siempre a todos. Responder
daniS-Line Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Está muy guapo, no creo que quede muy lejos del nuevo frontal, para el restyling alla por el 2006/2007? de todas formas mirate tb el de Oettinger, a mi me gusta mas S2 Responder
javier Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 la verdad es que es muy chulo! :blink: <_< s2 Responder
jona Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 me estoy enamorando Responder
Athelas Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Impresionante!!!!!!! Me encanta!!!! <_< :blink: toma el aire de familia de las nuevas parrillas.SDS Responder
infinitya3 Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 No me gusta nada, me parece muy macarra. Responder
iZoTz Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Me gusta mas el delantero oettinger, el trasero de ABT si q me mola. Responder
diegoes Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Para ser tuning no está mal, pero prefiero los coches de fábrica. -_- Responder
Manu Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 La rejilla delantera no es sino una copia de la que tendra el reestyling y ya mostrada por audi en los numerosos prototipos del Sportback. El conjuto en si es bonito y muy agresivo pero pa mi gusto a los faldones delanteros los veo demasiao "tuning" pero para gustos los colores. El trasero si esta bonito y fino, pero yo le quitaba un par de salidas de escape: O dos juntas en el lado izquierdo como viene de serie, o una a cada lado como los S4. Saludos -_- Responder
Xingular Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Eso lo podeis hacer vosotros mismos, vais a un pintor y que os pinte de negro mate el centro de la parrilla. ASIn de simple . El trasero de ABT... joe, pues muy a mi pesar no me gusta nada, me parece cutretuning -_- Responder
la_bomba!!! Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 las cosas como son.................es IM-PRESIONANTE!!!! :blink: saludossssssssssss Responder
rusito Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 muy bonito ese retoque del A3.... Responder
VirtualSaM Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Montanetti, estoy como tu, quiero mas información sobre esa gentecilla con buen gusto ABT. Me he enterado ya gracias a ti que se puede hacer en Avila, pero tenemos que enterarnos de lo más importante, que precio vale, montarlo, pintarlo, cuanto tardan en hacerlo... Gracias a todo el q pueda ayudar! Responder
VirtualSaM Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Reuscando por internes he encontrado de momento ésto ABT Sportline - Preparador Audi, Seat, Skoda, VW Ctra. Burgohondo, s/n - Ávila 920 35 23 03 Seguire informando del tema Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2004 Habria que verlo en vivo, pero..... le plástico negro mate que separa las parrilas, da una sensación de plástico barato y malo, que no se yo B) Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.