CorradoVR6 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Una curiosidad, me han comentado que las pruebas de frenado con rodillos, en las ITV a los coches de tracción permanente les levantan una patita... ejem rueda de la parte contraria, o sea si prueban frenos delanteros levantan un rueda de atras y viceversa. Yo cuando pase la ITV no me lo hicieron, pueden jod**me el diferencial?????? Afecta a las mediciones?? Ya que solo me dio 2.5 de fuerza en los delanteros, una Vanette que tube daba 3.2. Y en los trasero 1 pelao. Que fuerzas de frenado os dan los que teneis 20V con tracción Quattro?? Yo no llevo servofreno, frena por bomba hidráulica de doble tandem. Espero vuestras sabias respuestas Responder
M_GORDON Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Pues a mí tampoco me meten ni en rodillos ni nada. Pero me tengo que callar si quiero pasar la ITV Responder
CorradoVR6 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 La próxima vez les avisaré por si acaso, me voy pal curro. Esta noche leeré vuestras sabias respuestas. Responder
Churro26 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Una curiosidad, me han comentado que las pruebas de frenado con rodillos, en las ITV a los coches de tracción permanente les levantan una patita... ejem rueda de la parte contraria, o sea si prueban frenos delanteros levantan un rueda de atras y viceversa. Yo cuando pase la ITV no me lo hicieron, pueden jod**me el diferencial?????? Afecta a las mediciones?? Ya que solo me dio 2.5 de fuerza en los delanteros, una Vanette que tube daba 3.2. Y en los trasero 1 pelao. Que fuerzas de frenado os dan los que teneis 20V con tracción Quattro?? Yo no llevo servofreno, frena por bomba hidráulica de doble tandem. Espero vuestras sabias respuestas Debe ser que por el poco peso lo sacan de los rodillos. Responder
CorradoVR6 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 ¿¿¿¿Nadie con un 20V me puede orientar de las fuerzas de frenado que le da en la ITV????? Es para saber si voy bien de frenos. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Yo tengo un S2 y tampoco me dió la sensación de que marcase bien... Responder
Kalimist Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 CorradoVr6 yo te lo dire pronto porque este mes me toca pasar la ITV, pero el mio no es que frene especialmente bien. s2 Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 CorradoVr6 yo te lo dire pronto porque este mes me toca pasar la ITV, pero el mio no es que frene especialmente bien. s2 2,5 en los delanteroes está muy bien, lo que se te queda algo justo es los traseros. Por lo menos te debería llegar al 1,8 o así. Responder
bultaco Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Bueno, pues yo la pasé la semana del puente, el viernes. Tenían una línea especial para taxis y 4x4 y a ella que me fuí. Lo que me quedé esperando es eso de que levantan una de las ruedas del eje que queda fuera de pruebas y le ponen sobre unos rodillitos libres, que en otras ITV´s lo he visto hacer, pero me dijeron que esa máquina estaba preparada para dicha prueba. No ví girar las ruedas. Quizás las rueden una en contra de la otra y así no transmiten al eje contrario. Saludos. Responder
CorradoVR6 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Gracias por vuestras sabias respuestas, estas navidades ya iré algo más tranquilo. Si piso a fondo entra el ABS y frena bien, pero si toco el freno para que reduzca un poco le cuesta bastante y tengo que pisar más fuerte, supongo que es porque el freno es hidráulico y no lleva servofreno. Lo curioso es que el tacto del freno no es como el de los otros coches, parece que pises una pelota de goma. Responder
Kalimist Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Ami me pasa igual que ati, tengo jodido el servo y tienes que frenar muy fuerte frenar frena pero hay que clavar cuando hay emergencia. Si le bombeas el freno se endurece incluso ami cuando esta en frio no me funcionan los frenos, pero es andar y se quita. En este mes tengo que pasarle la ITV asi que ya te dire lo que me digan. Ah por cierto yo tengo el mismo modelo que el tuyo para que te hagas una idea. S2 Responder
CorradoVR6 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Bueno de momento tendré que seguir restaurandolo poco a poco, porque la suerte ha pasado de largo, a ver si con la pedrea me devuelven algo. Kalimist, tienes alguna foto publicada por el foro, es para ver si el mio está bajado. Cuando fuerzo en curvas de montaña suena como si rozaran los neumáticos. Responder
Kalimist Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Si tengo fotos espera que te las busco, el mio si esta bajado 3 cm y no roza pero lleva tambien separadores. Responder
Kalimist Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Pincha y miralo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...18&hl=coupe Responder
CorradoVR6 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Lo tienes muy entero, a ver si poco a poco, puedo llegar a tenerlo acabado. Gracias a tus fotos ya se donde van las chapitas. Si que lo tengo bajado, he mirado tus fotos y creo que el antiguo dueño lo bajo aun más que el tuyo. Ya mediré que distancia hay desde la talonera hasta el suelo. Merci Responder
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