Copernico Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Bueno, despues de una larga búsqueda por la web y un poco de trabajo con el Corel, os adjunto un archivillo que describe como fabricar las herramientas para extracción de equipos de audio en AUDI y MERCEDES. Especialmente útil para no estropear los equipos con otro tipo de utillajes caseros al extraer Concert, Simphony o NaviPlus. Saludetes Responder
Copernico Publicado 18 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Vaya, he pegado un jpg al mensaje anterior, pero parece que no funciona bien. ¿Cómo cuelgo el archivo en cuestión? Responder
Copernico Publicado 18 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 (editado) Bueno, creo que ahora ya he colgado el archivo... Editado 19 de Abril del 2004 por Copernico Responder
rocallA3 Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Muchas gracias por la información!! yo tengo que sacar mi Concert pq hace unos chasquidos al dar el contacto en la parte de lector de CD y la verdad imaginaba que el util no fuese muy complicado xo bueno sabiendo exactamente como es me construyo esta misma tarde. lo dicho gracias y happy roads Responder
PyE Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Magnifica informacion... un 10 para tí... pero falta la medida desde la muesca hasta la punta o el angulo del corte (lo que prefieras), supongo que no tendrá mucha importancia... gracias. Responder
DON QUIJOTE Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Compre hace cosa de 15 dias en MEDIA MARK el juego ( fabricado por hanna ) quiero recordar que por 3,45 €. Responder
Copernico Publicado 19 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Joe, si llego a saber que los hay en Media Mark por 3,45€, no me rompo los cuernos haciendolos. En fin, todo sea por el contenido del foro... Responder
audisatcar Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Don Quijote, ¿Podrías darme el link de Media Mark, por favor? Responder
AUDIGAS Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Buenas, Tengo una Concert II y de momento no la he conseguido sacar, sinceramente no quiero forzar mucho. Hoy he ido a media markt y no lo he encontrado!! Me podeis decir donde está, en qué seccion?? He preguntado y me han dicho que ni idea. Quiero meterle un cargador, quiero que funcione y punto, sea con mp3 o sin. Cual le montaríais??? Saludos y quedo a la espera de vuestras respuestas. Soy de Granollers (Barcelona)si sabeis algun taller que se lo curren con calidad/precio, AVISARME!!!!!!!!!!! Responder
Copernico Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 AUDIGAS, para extraer los equipos con las herramientas, hay que introducirlas hasta la muesca y tirar. Si los extractores no tienen muesca, es conveniente quitar la moldura que hay por encima del equipo. Así, una vez introducidos los extractores, se puede tirar con las manos del equipo. Si los extractores están correctamente introducidos, el equipo debe salir con suavidad, sin gran esfuerzo. Si esto no es así, es que las pestañas metálicas interiores que fijan el equipo no están del todo recogidas por la presión de los útiles. Responder
ximo Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Quijote, ¿puedes indicar el Media Markt donde compraste el juego de extractores? He estado en el de Majadahonda (Madrid) y nada. Saludos, Ximo Responder
DON QUIJOTE Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 No recuerdo si en Alcorcon, o Getafe, en los cables de automovil Responder
tolloto Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 yo acabo de estar en el hipercor del Campo de las naciones (al lado de la M40. Un mecánico de la parte de sonido, con un par de pletinas de Alpine y un destornillador para hacer palanca ha sacado la concert II en un A3 de los nuevos. lo bueno es que como el salpicadero es un poco acolchado no ha dejado huella. la Clarion está más cerca Responder
Mark Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 No os comais tanto la cabeza. Comprar limas metalicas, sobre todo metalicas (que las otras no entran, y se acabo el problema Yo me encontre hace tiempo, y en audiworld.com me solucionaron el problema Saludos. Responder
dsn Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Yo tenía otras por aquí las hice con aluminio y sin ningún problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.