Ban Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Ya he visto unos cuantos vehiculos y en todos el climatizador tenia doble rueda y doble indicador de temperatura, si es monozona, alguien me sabe explicar porque?. En todos los que he visto ninguno tenia la opcion esa del clima trizona (dicho por los comerciales). Toy en duda :ranting2: Responder
egacio Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Ya he visto unos cuantos vehiculos y en todos el climatizador tenia doble rueda y doble indicador de temperatura, si es monozona, alguien me sabe explicar porque?.En todos los que he visto ninguno tenia la opcion esa del clima trizona (dicho por los comerciales). Toy en duda :ranting2: Yo creo que el que has visto es el trizona. El monozona solo tiene una rueda y no tiene display. Responder
JPage Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Ya he visto unos cuantos vehiculos y en todos el climatizador tenia doble rueda y doble indicador de temperatura, si es monozona, alguien me sabe explicar porque?.En todos los que he visto ninguno tenia la opcion esa del clima trizona (dicho por los comerciales). Toy en duda Esta imagen creo que debería aclarar tus dudas: Responder
lopa2003 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 (editado) Ya se comentó lo del clima en ESTE post. Pongo de nuevo la otra foto: Editado 2 de Enero del 2008 por lopa2003 Responder
simm Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Lo que yo no entiendo pq en la web de audi pone q es bi-zona, pone claramente preregulación por separado para conductor y acompañante, refiriendose al equipamiento de serie, como nos engañan y luego nos trae la m**** rueda esa q es mas fea q las llantas de serie q ya es decir... http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/a4/...uipamiento.html Responder
Germani Julius Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 y luego nos trae la m**** rueda esa q es mas fea q las llantas de serie q ya es decir... Jajajaja, que gran y cierta expresión... vaya m**** de rueda y vaya m**** de llantas!!!! jajajjaa La verdad que si ya está mal que el clima sea monozona, peor está q en la web te ponga que es bizona... yo he comprado mi A4 pensando que era bizona. Igualmente no creo que hubiese puesto el trizona, básicamente porque te obligan a poner el apoyabrazos y los sensores de lluvia y luz, con lo ke la broma se va a más de 1.100 euros... pa cagarse. Responder
egacio Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Ya he visto unos cuantos vehiculos y en todos el climatizador tenia doble rueda y doble indicador de temperatura, si es monozona, alguien me sabe explicar porque?.En todos los que he visto ninguno tenia la opcion esa del clima trizona (dicho por los comerciales). Toy en duda Esta imagen creo que debería aclarar tus dudas: Me puedes decir de donde has sacado esta foto? Lo digo porque estoy interesado en saber si ese modelo en concreto lleva navegador o no. Responder
Germani Julius Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Es de alemania, fíjate en el cartel publicitario que aparece en el fondo. Saludos! Responder
egacio Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Es de alemania, fíjate en el cartel publicitario que aparece en el fondo. Saludos! Si, pero a lo mejor si es de un foro salía la configuración que lleva el coche. Responder
Germani Julius Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Cierto, además los alemanes son capaces de poner climatizador monozona y despues gastarse 3000 euros en un navegador... esa gente pone navegadores hasta en las lavadoras!!! Responder
oscar22 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Tambien podía ser que en Alemania tengan la opción de diferentes acabados, la foto sea del mas básico y que a España llegen todos con el bizona como especifica en el configurador de audi. No se... es por hacerme ilusiones pues ya lo tengo pedido. Es que me imagino lo penoso que quedará la rueda del MMI arriba y la del climatizador monozona justo debajo. Lamentableeeeee.... Responder
Germani Julius Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Yo también me lo pedí con monozona... de hecho pensaba ke llevaba el bizona de serie. Dios te escuche. Y si también me escucha a mi, llevará una rubia tetuda en el maletero de serie. Responder
egacio Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Yo también me lo pedí con monozona... de hecho pensaba ke llevaba el bizona de serie. Dios te escuche. Y si también me escucha a mi, llevará una rubia tetuda en el maletero de serie. Eso, eso. Que venga bien equipadito el asunto. Responder
lopa2003 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Me puedes decir de donde has sacado esta foto? Lo digo porque estoy interesado en saber si ese modelo en concreto lleva navegador o no. La foto la puse yo en otro post acerca del climatizador y el A4 en custión lleva navegador (de ahí las teclas detrás del cambio de marchas). La encontré en un foro alemán del que no me entero de nada (motor-talk.de) Aquí está la foto de un A4 sin navegador, con radio Concert y con climatizador Monozona...para los que lo han pedido así. Salu2 Responder
MICHELDEDADA Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Me puedes decir de donde has sacado esta foto? Lo digo porque estoy interesado en saber si ese modelo en concreto lleva navegador o no. La foto la puse yo en otro post acerca del climatizador y el A4 en custión lleva navegador (de ahí las teclas detrás del cambio de marchas). La encontré en un foro alemán del que no me entero de nada (motor-talk.de) Aquí está la foto de un A4 sin navegador, con radio Concert y con climatizador Monozona...para los que lo han pedido así. Salu2 Vale que con el mmi abajo está más bonito, y que las dos ruedecitas pueden ser más guapas que la simple rueda del monozona, pero yo particularmente lo considero secundario, y no voy a ser de los que se gasten 4.000 euros para que eso cambie(navegador y trizona). lo que realmente me interesa del coche lo lleva, que es el conjunto de sistemas de seguridad de última generación.(Que eso ya lo lleva culquier coche, vale, pero a mi particularmente me gusta el A4. Tiene un frontal espectacular, sin salirse de la firma de la marca.la zaga es preciosa, y la parte trasera de las´más bonitas que hay ahora mismo en el mercado.Todo eso unido a un precio que tampoco se ha elevado mucho, pues nos da un buen coche. Yo pagué hace 8 años más de 4 kilos por un bora con motor bomba inyector tdi con 115 cv que iba muy pero que muy bien, además de una buena equipación de serie, pero han pasado 8 años, y voy a pagar 8.000 euros más por un coche muy superior.(Con los descuentos me sale por 31.950). Por lo que a mi respecta, llevo un coche bien equipado para mis necesidades,le he metido air-bags traseros, tempomat, pint. met. asientos abatibles, isofix,reposabrazos,hold assist y los tornillos antirobo. Creo que por menos de 32.000 euros un coche de estas características es difícil de encontrar. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.