Julioski Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Pues eso, que lo mismo va al talego... Noticia Responder
Oscar80 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Pues se la ha ganao bien, solo le faltaba ir borracho Responder
AlfonsoBI Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Pues eso, que lo mismo va al talego... Por lo menos los antecedentes penales creo que no se los va a quitar nadie La verdad es que en la M40 la gente le sigue dando una zapatilla de la leche. Suelo hacer bastantes viajes largos y las pasadas más rápidas, después de haber hecho muchos más kms por autopistas de peaje, A1, A6, etc, las veo en los 10 kms escasos que suelo hacer por la M40 Responder
kantusjack Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Pues le va a caer una buena, no por el exceso, si no por el quebrantamiento de condena del Juez. SDS. Responder
xpp Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 que penita de gente!!!! Responder
albernunez Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Pues le va a caer una buena, no por el exceso, si no por el quebrantamiento de condena del Juez. SDS. La verdad es que suena bastante feo eso... Responder
JNV Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Pues eso, que lo mismo va al talego... Noticia hombre no porque lleve un Audi tiene que pertenecer al foro ........................ y si envima va a esa velocidad y sin carnet mejor que no sea del foro @AlfonsoBI tienes en tu Avatar a mi ídolo de la niñez, de hecho tengo un autógrafo suyo que guardo desde que tenía 10-12 años Responder
PokitoS3 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Bueno, a 200 por la m40 con un s3 no es para tanto. Lo del carnet pues hombre, es mucho de tantos que andan sin carnet, seguro etc. Hay que ir más despacio, o tener más cuidado. Responder
Gozzu Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 la que le espera... Responder
Abadia Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Esto suena a reincidente, pues al final del articulo pone que tenia el permiso suspendido. Hay gente que no aprende Responder
JosepM Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Es evidente que no se debe de correr, etc, etc, estoy de acuerdo, pero lo de la velocidad circulando solo, por una autopista sin circulación a la 1,30 de la madrugada no lo veo como para meter en la carcel a la gente, a quien no le a picado la curiosidad alguna vez de apretar el acelerador mas d ela cuenta, repito que no se debe de hacer pero se hace y el que este libre de culpa que tire la primera piedra, ahora bien el hecho de conducir con el carnet retirado eso es otra cosa, pues aunque haya sido justo o injusto nadie debe conducir sin el permiso aqui si estoy de acuerdo con la sanción que se deba aplicar Pienso que se deberia endurecer hasta limites insospechados las sanciones por conducir sin el seguro en regla o no teniendo carnet, y todos sabemos que eso se paga muy barato. Saludos Responder
lupogt Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Bueno, a 200 por la m40 con un s3 no es para tanto.Lo del carnet pues hombre, es mucho de tantos que andan sin carnet, seguro etc. Hay que ir más despacio, o tener más cuidado. Ten en cuenta de que es de 100 y si vas por el tramo de la a6,pues buenono esta mal,pero como vallas por el de la carretera valencia a la de la barcelona.......ir a 80 ya es jugartela. Y te lo dice uno que siniestro el mejor coche que ha tenido en la m40 direccion ifema el 10 de julio del 2005 a las 14.00 Responder
Fran_80 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 a 204 por la M-40, está volaooo, no quiero estar en su pellejo, la que le espera...!!! Responder
GASMAN77 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Bueno, a 200 por la m40 con un s3 no es para tanto.Lo del carnet pues hombre, es mucho de tantos que andan sin carnet, seguro etc. Hay que ir más despacio, o tener más cuidado. ¿No es para tanto? Conozco bastante bien la M40 y yendo a 100/120 en más de una ocasión me he encontrado retenciones de golpe y hay unas leches por alcance de tres pares de narices. ¿Te imaginas que te toca estar parado en una retención y que el que venga detras tuya no la haya visto y venga a 200 km/h? ¿Llevas niños en los asientos traseros? En cuanto a lo del carné, imagino que se lo quitarían por algo: Imprudencia, conducir borracho, conducción temeraria. Los reincidentes son los que más peligro tienen. Un slaudo Responder
JAVIREX Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 la que le espara al pobre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.