arnette Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 http://www.applesfera.com/en-vivo Responder
Cortes Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 (editado) Y nuevo MacBook Air ! Procesadores Core 2 Duo desde 1,67 GHz hasta 1,8 Ghz. Como opción de configuración tenemos un disco duro SSD (flash) de 64 GB. Además del clásico cierre magnético y la iSight, también incorpora disco duro de 1,8” de 80 GB y trackpad multitáctil que funciona de un modo similar al iPhone (con dos dedos podemos hacer zooms, girar cosas…) El Macbook Air es más fino que la parte más fina de los Sony y tiene una pantalla panorámica LED de 13.3 pulgadas. La parte más delgada tiene 0,4 cm y la más gruesa 1.93 cm. Editado 15 de Enero del 2008 por Cortes Responder
Cortes Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 (editado) El Air es más ecológico: la carcasa es de aluminio (perfecta para reciclar), la pantalla está completamente libre de mercurio, la placa no tiene BFR y el embalaje ocupa un 56% menos. Ya a la venta. Envío en dos semanas. 1799 dólares. El conector magsafe utiliza un transformador de 45W más pequeño que el actual. Además, el Macbook Air incluye 2GB de RAM, Bluetooth 2.1 con EDR, WiFi 802.11n, aunque carece de conexión Ethernet o unidad de DVD. Apple venderá uno externo alimentado del puerto USB por 99$. Editado 15 de Enero del 2008 por Cortes Responder
allblack Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 (editado) precioso! mi TX ya me parece grande... aunque yo tengo grabadora Editado 15 de Enero del 2008 por allblack Responder
aitor2001 Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 En España lo tenemos a partir de 1.649€ En mi caso, incluso teniéndolo a 1.200€ es un capricho demasiado caro Habrá que mirar el Plan Avanza del ICO, que por 20€ al mes es para pensárselo Responder
Cortes Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Malas noticias, el de 1649 no tiene disco flash, el que si lo tiene vale... 2800 euros ! Que tios ! Responder
ismacom Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Qué guapo!! Y qué asequible... Responder
albertito Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Bueno, pongo mi opinión por aquí: Para mi, es el ordenador perfecto wub.gif , preparado para el nuevo mundo de viajes y redes. Pantalla de 13" y precioso diseño. La duda es la duración de la batería (me cuesta creer lo de las 5 horas) y que tan solo tenga 1 puerto USB (tanto costaba ponerle otro??). Responder
arnette Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Realmente si se va a utilizar como superportátil sobra, un Lápiz USB, un Superdrive USB, simplemente para acceder a eso, no veo que precise más. Lo único que veo desorbitado es el precio del disco SSD, pero como ahora las ram vienen integradas en placa y no pueden sacar tajada de las ram, pues los discos duros Apple TV uno de los peores gadgets del año, sin duda les ha sentado mal que han solucionado con el alquiler de peliculas HD y 5.1 streaming a tiempo real, impresionante. Lástima que España no esté a la altura para esto, sino me da a mi que la taquilla del Imagenio ni verla Time capsule, realmente lo echaba de menos, lastima que tiraré de Home server con un servidor con 4Tb Hp que promociona Windows Home Server que está de lujo. Menos mal que no me han tocado los MacBook Pro, no tenia ganas de tener un modelo obsoleto Saludos! Responder
ecd542 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 ¿Por qué sale Chabeli? Responder
Cortes Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Mirad, mirad ! Es un video, acojonante. http://www.apple.com/es/macbookair/#ad Responder
jorgesportback Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) Pues hoy mismo he encargado mi segundo mac. Un macbook air a 1,8 con superdrive y una dotmac para sincronizar el imac y el mba con idisk. Os pondre fotos cuando lo reciba. Editado 1 de Febrero del 2008 por jorgesportback Responder
jorgesportback Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 (editado) ya lo tengo desde hace unos dias y me encanta!! solo echo de menos no poder usar el vagcom... os pongo unas fotillos. Editado 29 de Febrero del 2008 por jorgesportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.