drmanu Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 menudo robo en la cuesta de enero, ahora esto me pasa por primo, F.TOME revision de los 150000, filtro de polen, liquidos,aceite, discos y pastillas delanteras y nada mas 719 €urazos, no me estraña que la peña lo haga por su cuenta.... F.Tome solo me veran para cuando tenga partes de por medio. un saludo a todos y a ver si hay algun paron de mal tiempo y meto unas fotos Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 3 horas y media de mano de obra para hacerte la revisión????? Y 100 euros de aceite long-life No seré yo el que te lleve la contraria: efectivamente me parece una CLAVADA la que te han metido Responder
JimmyMan Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Pues entonces vete a la AUDI que ahi si que vas a flipar en colores con los precios Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Pues entonces vete a la AUDI que ahi si que vas a flipar en colores con los precios F.Tomé es taller oficial AUDI Saludos Responder
drmanu Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Pues entonces vete a la AUDI que ahi si que vas a flipar en colores con los precios jimmyMan F.Tome es un concesionario y taller oficial de audi Responder
JimmyMan Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Ah o**** pos entonces no es tan caro no? Cuanto calculas tu que me clavaran cuando haga la reivison de ¡cambio de correa etc? Responder
drmanu Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Ah o**** pos entonces no es tan caro no? Cuanto calculas tu que me clavaran cuando haga la reivison de ¡cambio de correa etc? en taller AUDI unos 800 no te los quita nadie Un saludo Responder
drmanu Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Ah o**** pos entonces no es tan caro no? Cuanto calculas tu que me clavaran cuando haga la reivison de ¡cambio de correa etc? Responder
Rf20vT Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Joooer, vaya clavada... Es tan caro el aceite longlife??? jod**, con eso tengo para el aceite de 2 cambios para los 3 coches de casa!! Y a 70 euros la hora de MO... Buff... Responder
Enderx33 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Pues yo de estas he pagado bastantes, es lo que tienen las concesiones y sitios de "renombre"... Si vas a BMW es peor y en Mercedes ya ni te cuento, lo normal es 600€ por revisión simple siempre y cuando no le pase nada al coche... Somos unos pringaos, S2 Responder
DOLESCO Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 70,50 €uros / hora por la mano de obra es sin duda un precio que ya les gustaría cobrar a los ingenieros industriales, ingenieros de caminos, de minas, arquitectos, economistas y un largo etc de profesiones con responsabilidades infinitamente superiores a esta. Y encima para que el que te meta mano en el coche para hacerte el cambio de aceite sea un aprendiz de mecánico en pácticas o un señor con un FP. Responder
pagka Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Es habitual ( no normal). Cuando hagáis en la revisión algo "anormal" como distribución, discos de freno, pastillas, etc, iros a concesionarios oficiales que estén lejos de comunidades grandes. En HISPAMAN la hora está a 36 euros ( hasta 70 pavos...tela), y los discos y pastillas que no vienen en el librito hacerlo por vuestra cuenta en cualquier taller especializado en ello. La factura ha subido porque sólo en discos hay 25.000 pts sin manos de obra. F.Tomé es caro, pero IGUAL que cualquier taller oficial de la comunidad y cercanos a esta. Responder
manex-potxolo Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 70,50 €uros / hora por la mano de obra es sin duda un precio que ya les gustaría cobrar a los ingenieros industriales, ingenieros de caminos, de minas, arquitectos, economistas y un largo etc de profesiones con responsabilidades infinitamente superiores a esta. Y encima para que el que te meta mano en el coche para hacerte el cambio de aceite sea un aprendiz de mecánico en pácticas o un señor con un FP. Y yo en mi ignorancia pregunto: Y hay algún problema con el Sr. del FP o es que el aceite lo tendría que cambiar un Ingeniero? No me ha quedado claro ésto. Un saludo. P.D.:Como si no tiene el graduado, mientrás me lo haga bien. (Yo no tengo el FP.) Responder
manex-potxolo Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Y 70.50 euros os parece caro? Yo tuve un accidente de tráfico y necesité ayuda psiquiátrica; Y el pavo me soplaba 100 euros cada vez que iba y encima sin factura :ranting2: ¿Qué no es caro? Un saludo. Responder
jjjorg Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 No es un robo aunque sin duda es bastante dinero, pero en Audi, ver precios por mano de obra superiores a los 70€/h no es raro y si vas a BMW o Mercedes van por 85-90€/h. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.