Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, ya he recibido la forge 007 de la compra conjunta que organizó pablov6.

Ahora que que tengo la valvula en mis manos y estoy viendo la forma y tipo de cierre del pistón.. ¿como convendria color

colocarla?

¿Igual que viene colocada la original o invertida con respecto a la toma de descarga con la de presion? ¿de que forma abrirá peor o mejor el pistón?

¿colocada de que forma podria (si se da el caso) que la misma presion del turbo abriera la valvula ella sola, solo empujando el muelle?

post-23549-1201348835.jpg

Publicado

Hola, yo ya las he montado y las he puesto de la forma normal, como vienen de serie, es mas facil que la presion la abra de la forma invertida y seguramente haria falta un muelle vas duro, pero todo es probar, yo como pedí los kits de muelles pues haré pruebas normal y invertida con los muelles.

Publicado
La válvula tiene que ir montada exactamente como vá la original, si se monta invertida cabe la posibilidad de que se abra y entre el coche en Limp Mode

( bastante experiencia propia con ellas :ranting2: ).

Un saludete

Palabra de Dios :ranting2:

Publicado
La válvula tiene que ir montada exactamente como vá la original, si se monta invertida cabe la posibilidad de que se abra y entre el coche en Limp Mode

( bastante experiencia propia con ellas :thumbsup: ).

Un saludete

( bastante experiencia propia con ellas :unsure: ).

Un saludete

Palabra de Dios B)

POZ ZÍ!

Aunque con un muelle muy duro compensando la fuerza del aire del turbo... (esto es lo que pensaba y así la puse. Y hacía un ruido más molón). Pero de la forma normal es mejor.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.