Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!

Vereis, he estado echando un ojo al foro de volkswagen y he visto que los ultimos volkswagen pueden activar las luces de giro con los antinieblas, como los mercedes. Segun habia oido, algunos seat Leon II ya lo hacian y me puse ha investigar. Despues de mucho leer en el foro de volkswagen encontre esto:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=91447

Supongo que no sera el mismo byte 23 donde se encuentre esta funcion en los audi´s puesto que he estado cambiando algunas cosas de golf y a3(subir las ventanillas pulsando una vez el boton) y no se encontraban en los mismos bytes, pero si cerca y con la misma funcionalidad, no se si me he explicado bien.

Yo no lo he probado porque mi coche es de octubre de 2006 y creo que tiene la uc de 22bytes y esto sale en las uc de 30 bytes, pero los que tengan su a3 nuevo podrian probar y decir sus respuestas de si se puede o no se puede hacer la luz de giro con antinieblas en los a3.

Espero esto sirva a todos y no sea repost.

Un saludo.

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
creo q de repost nada y muy útil.. yo tengo q ponerme con la subida de ventanillas con un toque aun.

Gracias allblack. Lo esencial seria que alguien que tuviese un a3 de 2008 lo probase para ver si funciona. Yo mirare para ver si mi uc vale.

Publicado

lo mirare hoy por la tarde, la informacion parece mas que interesante.

Mi coche es de Julio del 2007, ¿¿como se si mi Uc es de 30 bytes y no de 22???

Hoy os informo sin falta.....

Saludos.

Publicado

Hola a todos!

esto de la luces es interesante pero para tener esta posibilidad no debes de tenel el encedido automatico de luces?

Si no es asi y alguien lo ha probado en uno del 2008 ya direis!!! :clap1:

ya que el mio está a punto de llegar y todo esto no está de mas saberlo!!!

Gracias! :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.