cuco_19 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Hola a todos!! Vereis, he estado echando un ojo al foro de volkswagen y he visto que los ultimos volkswagen pueden activar las luces de giro con los antinieblas, como los mercedes. Segun habia oido, algunos seat Leon II ya lo hacian y me puse ha investigar. Despues de mucho leer en el foro de volkswagen encontre esto: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=91447 Supongo que no sera el mismo byte 23 donde se encuentre esta funcion en los audi´s puesto que he estado cambiando algunas cosas de golf y a3(subir las ventanillas pulsando una vez el boton) y no se encontraban en los mismos bytes, pero si cerca y con la misma funcionalidad, no se si me he explicado bien. Yo no lo he probado porque mi coche es de octubre de 2006 y creo que tiene la uc de 22bytes y esto sale en las uc de 30 bytes, pero los que tengan su a3 nuevo podrian probar y decir sus respuestas de si se puede o no se puede hacer la luz de giro con antinieblas en los a3. Espero esto sirva a todos y no sea repost. Un saludo. Responder
allblack Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 creo q de repost nada y muy útil.. yo tengo q ponerme con la subida de ventanillas con un toque aun. Responder
cuco_19 Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 creo q de repost nada y muy útil.. yo tengo q ponerme con la subida de ventanillas con un toque aun. Gracias allblack. Lo esencial seria que alguien que tuviese un a3 de 2008 lo probase para ver si funciona. Yo mirare para ver si mi uc vale. Responder
nextro Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 lo mirare hoy por la tarde, la informacion parece mas que interesante. Mi coche es de Julio del 2007, ¿¿como se si mi Uc es de 30 bytes y no de 22??? Hoy os informo sin falta..... Saludos. Responder
Semanuel Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 yo tambien voy a probarlo, lo que no se deciros si en 10 minutos o esta tarde, no se como andaré de tiempo. ya os cuento. Responder
pablosportback Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Que interesante!!!! En cuanto tenga el cable, que lo tengo reparando lo pruebo , aver si alguien antes lo puede probar. Saludos y buen aporte Responder
pablosportback Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Hay hasta un video activado en un seat leon. saludos Responder
IVANA3 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 QUE SE SUPONE QUE HAY QUE HACER PARA ACTIVARLO YO TENGO UN A3 DE 2008 Responder
hike Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Hola a todos! esto de la luces es interesante pero para tener esta posibilidad no debes de tenel el encedido automatico de luces? Si no es asi y alguien lo ha probado en uno del 2008 ya direis!!! :clap1: ya que el mio está a punto de llegar y todo esto no está de mas saberlo!!! Gracias! Responder
FarMike Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 El mío es de agosto de 2007 y me interesa!!! Sólo se puede con el VAG-COM?? En el conce lo hacen? Responder
jaimemz Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Me interesa muchiiiiiiiiiiisimo Responder
Nitronic Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Hace tiempo lo vi en Vag Club... la verdád esque es interesante, Jaime, vete aprendiendo que ya sabes... Responder
kachi Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 muuuy interesaante!! aver si alguien lo prueba y dice cosas! Responder
Xan Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 interesante y práctico Responder
trikone Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 a mi me dieron el coche en noviembre de 2007, se podriaactivar esta opcion. lo veo super practico...bueno aber si alguien con el VAG investiga y nos comenta la jugada...un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.