JAVIREX Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 (editado) Creo que el video ya esta por aqui, pero el buscadoR no lo consigue Encontrar, ASI que lo "POSTeo" El vídeo empieza con el coche bastante tranquilo. Se toma su tiempo para salir del garaje y espera su momento estacionado. Luego se prepara y empieza a trompear sin descanso. No sé si resultará más difícil al tener tracción integral el modelo, pero la cuestión es que hasta parece fácil hacerlo… Y yo que pensaba que al tener tracción a las cuatro ruedas resultaría más difícil derrapar. Ahora veo que no es así. Lo que no consigo distinguir es si lo hace un en un aparcamiento o en medio de la carretera. Quiero pensar que es en un aparcamiento, porque si no sería una auténtica temeridad por parte del conductor . Editado 6 de Febrero del 2008 por JAVIREX Responder
walterio Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 increible,parece un trasera Responder
yoli_marc Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 No veas!!! Pero es que realmente las ruedas de alante no giran ni derrapan como si huvieran anulado la traccion delantera con la Haldex, no se, pero es un pasote MARC RS4. Responder
vanquish_gtc Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 INCREIBLE, la verdad es que parece un parking con la carretera a 10cm Responder
Caním000 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 ¿¿Eso es nuevo, el R8 lleva Haldex?? Responder
Climber Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 ¿¿Eso es nuevo, el R8 lleva Haldex?? No es ni Haldex ni Quattro. Es el mismo sistema que el Lamborghini Gallardo y Murcielago. Responder
Caním000 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 ¿¿Eso es nuevo, el R8 lleva Haldex?? No es ni Haldex ni Quattro. Es el mismo sistema que el Lamborghini Gallardo y Murcielago. Eso creía haber leido yo, me extrañaría mucho que una máquina así la metieran un Haldex. Responder
PokitoS3 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Chatarra cara, no habrá otros coche para hacer el cánido que ese, joer como está todo el mundo con la cucaracha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.