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Que tal cambeiro:

Que casualidad, y ademas si viste mi coche aparcao en la bouza me imajino que viviras cerca mia y seguramente conoceras al que me lo vendio.

Como veo que llevas mas tiempo en el foro que yo y hicistes varias preguntas seguramente te podre contestar mejor, ya que por ejemplo no es lo mismo un consumo en Vigo que en Castilla, ni vale lo mismo un seguro en Vigo que en Madrid, te explico mi opinion.

 

Si estas buscando un s2, lo primero, no te precipites al comprarlo (yo estaba tan cegao con el coche que lo hice), llevalo a un taller de confianza y que lo miren a fondo, a mi me costo 3.500 euros que es bastante menos de lo que vale en buen estado, si supiera el estado real del coche (de eso te vas dando cuenta a medida que vas desmontanto) le daba como mucho 2.000, por que al final lo barato me salio caro, pero bueno no me arrepiento de haberlo comprado ni mucho menos por que en tres meses tendre impecable y con la seguridad de tener las piezas mas importantes nuevas.

A las preguntas que veo que ya hicistes te contesto:

Lo del consumo, tienen razon todos, si te compras un s2 que sea porque quieres el coche y punto no por lo que te valla a consumir (como lo uses a diario te arruina), yo porque tengo un 205 1.4 que es un mechero, me consume un 6,2 en ciudad, el s2 en Vigo que como sabes bien son todo cuestas bastante empinadas y el consumo se dispara un huevo, andando relajao apretandole de vez en cuando, por lo menos en el mio, de un 18,7 (segun ordenador) no lo bajo.

 

Lo del seguro, pues yo hago 25 años para el mes y pago a terceros 978 euros en la mutua madrileña, si en el año solo doy tres partes de accidente (me imajino que dependera como sea el accidente) me bajan a 600, y para el siguiente a 488.

 

De equipamiento creo no tiene nada que envidiar a muchos coches nuevos (en el equipamiento en si, no en la calidad del mismo), tiene clima, retrovisores electricos, ordenador de abordo, direccion asistida, abs desconectable elctronicamente, elevalunas electrico, cierre centralizado y mas cosas que seguro me olvido.

De motor, pues lo que dije antes, el coche la verdad es que es un cañon, lo comprobe cuando lo compare contra un 200cv y con un tdi de 170cv,en eceleracion fue aplastante (contra el de 200cv no tanto).

 

El fallo que le veo, y que no es un fallo ya que para gustos colores, es que es muy progresivo y apenas tiene sensacion turbo, no te esperes un motor turbo clasico de los 80 (personalmente lo prefiero), poerezosos abajo rejimen y patada turbo alas 3.000, en el s2 casi no hai que esperar a que salga (con una buena valvula de descarga menos) alas 1.600 aprox (no lo comprobe) ya empieza a soplar pero sin demasiada fuerza y va subiendo progresivamente hasta llegar a un soplado maximo de 0,8 bares, el corte de inyeccion lo tiene a las sietemil y poco aprox.

 

El coche es muy pesao (1.420kg) y es traccion quattro con 220cv (230 el aby), el mio tiene 5 marchas (el aby 6) y unos desarroyos muy largos para my gusto, corta en 2ª a casi a 120km/h, para mi gusto seria preferible menos velocidad y mas nervio en cada marcha.

 

La estabilidad es muy buena, y en cuanto le meta las 18 que tengo sera mejor, aunque para mi gusto ni comparable ala de un quattro actual que me parece impresionante

 

En fin creo que no me olvido nada, espero haberte ayudado con tus dudas, y cuando lo tenga listo quedamos sin problemas y lo pruebas sin fayo.

Un saludo compadre.


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Que tal cambeiro:

Que casualidad, y ademas si viste mi coche aparcao en la bouza me imajino que viviras cerca mia y seguramente conoceras al que me lo vendio.

Como veo que llevas mas tiempo en el foro que yo y hicistes varias preguntas seguramente te podre contestar mejor, ya que por ejemplo no es lo mismo un consumo en Vigo que en Castilla, ni vale lo mismo un seguro en Vigo que en Madrid, te explico mi opinion.

 

Si estas buscando un s2, lo primero, no te precipites al comprarlo (yo estaba tan cegao con el coche que lo hice), llevalo a un taller de confianza y que lo miren a fondo, a mi me costo 3.500 euros que es bastante menos de lo que vale en buen estado, si supiera el estado real del coche (de eso te vas dando cuenta a medida que vas desmontanto) le daba como mucho 2.000, por que al final lo barato me salio caro, pero bueno no me arrepiento de haberlo comprado ni mucho menos por que en tres meses tendre impecable y con la seguridad de tener las piezas mas importantes nuevas.

A las preguntas que veo que ya hicistes te contesto:

Lo del consumo, tienen razon todos, si te compras un s2 que sea porque quieres el coche y punto no por lo que te valla a consumir (como lo uses a diario te arruina), yo porque tengo un 205 1.4 que es un mechero, me consume un 6,2 en ciudad, el s2 en Vigo que como sabes bien son todo cuestas bastante empinadas y el consumo se dispara un huevo, andando relajao apretandole de vez en cuando, por lo menos en el mio, de un 18,7 (segun ordenador) no lo bajo.

 

Lo del seguro, pues yo hago 25 años para el mes y pago a terceros 978 euros en la mutua madrileña, si en el año solo doy tres partes de accidente (me imajino que dependera como sea el accidente) me bajan a 600, y para el siguiente a 488.

 

De equipamiento creo no tiene nada que envidiar a muchos coches nuevos (en el equipamiento en si, no en la calidad del mismo), tiene clima, retrovisores electricos, ordenador de abordo, direccion asistida, abs desconectable elctronicamente, elevalunas electrico, cierre centralizado y mas cosas que seguro me olvido.

De motor, pues lo que dije antes, el coche la verdad es que es un cañon, lo comprobe cuando lo compare contra un 200cv y con un tdi de 170cv,en eceleracion fue aplastante (contra el de 200cv no tanto).

 

El fallo que le veo, y que no es un fallo ya que para gustos colores, es que es muy progresivo y apenas tiene sensacion turbo, no te esperes un motor turbo clasico de los 80 (personalmente lo prefiero), poerezosos abajo rejimen y patada turbo alas 3.000, en el s2 casi no hai que esperar a que salga (con una buena valvula de descarga menos) alas 1.600 aprox (no lo comprobe) ya empieza a soplar pero sin demasiada fuerza y va subiendo progresivamente hasta llegar a un soplado maximo de 0,8 bares, el corte de inyeccion lo tiene a las sietemil y poco aprox.

 

El coche es muy pesao (1.420kg) y es traccion quattro con 220cv (230 el aby), el mio tiene 5 marchas (el aby 6) y unos desarroyos muy largos para my gusto, corta en 2ª a casi a 120km/h, para mi gusto seria preferible menos velocidad y mas nervio en cada marcha.

 

La estabilidad es muy buena, y en cuanto le meta las 18 que tengo sera mejor, aunque para mi gusto ni comparable ala de un quattro actual que me parece impresionante

 

En fin creo que no me olvido nada, espero haberte ayudado con tus dudas, y cuando lo tenga listo quedamos sin problemas y lo pruebas sin fayo.

Un saludo compadre.

 

 

 

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Que tal cambeiro:

Que casualidad, y ademas si viste mi coche aparcao en la bouza me imajino que viviras cerca mia y seguramente conoceras al que me lo vendio.

Como veo que llevas mas tiempo en el foro que yo y hicistes varias preguntas seguramente te podre contestar mejor, ya que por ejemplo no es lo mismo un consumo en Vigo que en Castilla, ni vale lo mismo un seguro en Vigo que en Madrid, te explico mi opinion.

 

Si estas buscando un s2, lo primero, no te precipites al comprarlo (yo estaba tan cegao con el coche que lo hice), llevalo a un taller de confianza y que lo miren a fondo, a mi me costo 3.500 euros que es bastante menos de lo que vale en buen estado, si supiera el estado real del coche (de eso te vas dando cuenta a medida que vas desmontanto) le daba como mucho 2.000, por que al final lo barato me salio caro, pero bueno no me arrepiento de haberlo comprado ni mucho menos por que en tres meses tendre impecable y con la seguridad de tener las piezas mas importantes nuevas.

A las preguntas que veo que ya hicistes te contesto:

Lo del consumo, tienen razon todos, si te compras un s2 que sea porque quieres el coche y punto no por lo que te valla a consumir (como lo uses a diario te arruina), yo porque tengo un 205 1.4 que es un mechero, me consume un 6,2 en ciudad, el s2 en Vigo que como sabes bien son todo cuestas bastante empinadas y el consumo se dispara un huevo, andando relajao apretandole de vez en cuando, por lo menos en el mio, de un 18,7 (segun ordenador) no lo bajo.

 

Lo del seguro, pues yo hago 25 años para el mes y pago a terceros 978 euros en la mutua madrileña, si en el año solo doy tres partes de accidente (me imajino que dependera como sea el accidente) me bajan a 600, y para el siguiente a 488.

 

De equipamiento creo no tiene nada que envidiar a muchos coches nuevos (en el equipamiento en si, no en la calidad del mismo), tiene clima, retrovisores electricos, ordenador de abordo, direccion asistida, abs desconectable elctronicamente, elevalunas electrico, cierre centralizado y mas cosas que seguro me olvido.

De motor, pues lo que dije antes, el coche la verdad es que es un cañon, lo comprobe cuando lo compare contra un 200cv y con un tdi de 170cv,en eceleracion fue aplastante (contra el de 200cv no tanto).

 

El fallo que le veo, y que no es un fallo ya que para gustos colores, es que es muy progresivo y apenas tiene sensacion turbo, no te esperes un motor turbo clasico de los 80 (personalmente lo prefiero), poerezosos abajo rejimen y patada turbo alas 3.000, en el s2 casi no hai que esperar a que salga (con una buena valvula de descarga menos) alas 1.600 aprox (no lo comprobe) ya empieza a soplar pero sin demasiada fuerza y va subiendo progresivamente hasta llegar a un soplado maximo de 0,8 bares, el corte de inyeccion lo tiene a las sietemil y poco aprox.

 

El coche es muy pesao (1.420kg) y es traccion quattro con 220cv (230 el aby), el mio tiene 5 marchas (el aby 6) y unos desarroyos muy largos para my gusto, corta en 2ª a casi a 120km/h, para mi gusto seria preferible menos velocidad y mas nervio en cada marcha.

 

La estabilidad es muy buena, y en cuanto le meta las 18 que tengo sera mejor, aunque para mi gusto ni comparable ala de un quattro actual que me parece impresionante

 

En fin creo que no me olvido nada, espero haberte ayudado con tus dudas, y cuando lo tenga listo quedamos sin problemas y lo pruebas sin fayo.

Un saludo compadre.

 

 

Un paisano mas , de que color es tu coche ? yo estudio en vigo y soy de pontevedra , suelo parcarlo por la zona entre camelias , orense , peritos , no es muy cercano ha bouzas pero suelo ir alguna vez a deja ralgun compañero , mi coche es un a4 B6 gris delfin con la pegatina del foro asi que si mes ves tica , un saludo

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Buffff, muchisimas gracias por este post, la verdad que me ayudaste mucho :clap1:

 

Yo prisa por comprar el coche no tengo, pero por otro lado si tengo xD, a ver.., ahora tengo un kadett, el consumo de este coche es de 13 litros por ciudad. Y preguntaba lo del consumo del S2 por saber, pero despues de muchas vueltas y tal, lo tengo decidido, quiero un S2 :clap1:

Sobre el seguro, pues tengo pensando ponerlo a nombre de mi padre, yo tengo 21 años, y si lo pongo al mio me arruinan... xDD

Yo la verdad que pienso usar el coche todos los dias, al menos en cuanto sea "nuevo" xDD luego ya ver, seguramente lo uso los fines de semana...

 

Al dueño del coche no lo conozco, por que yo tu coche lo miraba de vista, pero nunca vi al dueño, y tenia ganas de ver a alguien en ese coche para preguntarle muchas cosas.. xDD

Sobre el equipamiento, bufff, viene muy equipado, y mas, si lo comparo con mi kadett, que no tiene nada, pero nada nada, bueno, aire acondicionado si xDDD

 

Y yo vivo en Coia, por donde el videoclub de castelao :clap1:

 

 

Unas cosas que se me quedan atras, que llantas le vas a poner? por que yo cuando compre el mio, de las primeras cosas que hare sera ponerle unas llantitas tambien xD

Y dices que no da sensacion de turbo..., como es esto? tu a esta fiera si le pisas te tendra que responder bastante bien no? o si quieres arrancar rapido en un cruce se hace el remolon?

 

En fin, gracias por contestarme las dudas y a ver si cuando tenga el mio nos vemos :cfsd1:

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Solo diré una cosa; desarrollos largos?

Hombre un pelín más cortitos estaría bien. No pasar de 260 pero que acelerase más TODAVÍA

JAJAJAJAJAJAJA

 

PD: perezoso si lo dejas de serie, si no :notworthy: (ahora y sin repro, no sabes como sale, eso sí: DV forge con kit de muelles, Muelle WG 25kg, Grifo para la N75 y manómetro)

2PD: métele 17" no 18" que lo vas a matar (te lo digo por experiencia)

Publicado

Os voy a responder de nuevo a todos poeuqe me parece que o no me entendisteis o me explique mal.

Primero voy a contestar e cambeiro:

Lo de que no tiene sensacion turbo, hay dos tipos de motores turbo, los que yo llamo "clasicos" y los progresivos, el mejor depende del gusto de cada uno.

Los motores turbo clasicos son los que dan mucha sensacion turbo, me explico, son motores que pasan de ser pero que muy lentos hasta mas o menos las 3.000 (depende del coche) y ahi te dan la patada turbo, a eso es a lo que le llamo sensacion turbo a que pase de no andar a andar de golpe, por otro lado estan los progresivos, como el mio, que es lo que suele preferir la mayoria, me explico, este motor cuando digo que no tiene sensacion turbo esque no tienes esa patada a medio regimen,en estos entra desde revoluciones muy bajas y van subiendo progresivamente con mucha fuerza pero sin esa patada turbo.

 

Ahora te respondo a ti panthan:

Yo nunca dije que fuera perezoso sino todo lo contrario ya que tiene fuerza en todo el regimen, lo de perezoso me referia los motores turbo "clasicos", como por ejemplo un sierra cosworth, lancia delta integrale etc.Y como lla esplique, lo del consumo, depende de la ciudad en que vivas, si es muy llana pues puede ser que no te pase de un 15, no lo se, mi coche esta de serie, lo unico que tiene es que no tiene catalizadores (se le quitaron) y tiene un filtro de potencia que si sube algo el consumo pero no significativamente y te aseguro que no lo pongo en un 15 ni de lejos.

 

Para gordon:

Me da la impresion que no me explique bien en lo del nervio, no me referia a la aceleracion ya que una de las cosas que mas me gusta de este coche es la aceleracion desde parado, eso si que da impresion.Pero lo que si que me tienes que dar la razon es en los desarroyos largos, que a la hora de recuperar en marchas largas desde bajo rejimen le cuesta un poco.(siempre hablo con el coche de serie).Y en lo que te tengo que dar yo la razon es en que mato el coche con las 18, pero las que tiene montadas se las tengo que devolver al ex-dueño, por eso me dio las 18, para que cuando pudiera y tubiera pasta se las metiera.

 

Kiko:

No es en bouzas, es en la bouza, es un parque que hay en coya, aunque ahora no esta alli,lo tengo en casa de mi abuelo.

 

PD: Espero no haberme confundido con los nombres al responder.

Publicado
Os voy a responder de nuevo a todos poeuqe me parece que o no me entendisteis o me explique mal.

Primero voy a contestar e cambeiro:

Lo de que no tiene sensacion turbo, hay dos tipos de motores turbo, los que yo llamo "clasicos" y los progresivos, el mejor depende del gusto de cada uno.

Los motores turbo clasicos son los que dan mucha sensacion turbo, me explico, son motores que pasan de ser pero que muy lentos hasta mas o menos las 3.000 (depende del coche) y ahi te dan la patada turbo, a eso es a lo que le llamo sensacion turbo a que pase de no andar a andar de golpe, por otro lado estan los progresivos, como el mio, que es lo que suele preferir la mayoria, me explico, este motor cuando digo que no tiene sensacion turbo esque no tienes esa patada a medio regimen,en estos entra desde revoluciones muy bajas y van subiendo progresivamente con mucha fuerza pero sin esa patada turbo.

 

Ahora te respondo a ti panthan:

Yo nunca dije que fuera perezoso sino todo lo contrario ya que tiene fuerza en todo el regimen, lo de perezoso me referia los motores turbo "clasicos", como por ejemplo un sierra cosworth, lancia delta integrale etc.Y como lla esplique, lo del consumo, depende de la ciudad en que vivas, si es muy llana pues puede ser que no te pase de un 15, no lo se, mi coche esta de serie, lo unico que tiene es que no tiene catalizadores (se le quitaron) y tiene un filtro de potencia que si sube algo el consumo pero no significativamente y te aseguro que no lo pongo en un 15 ni de lejos.

 

Para gordon:

Me da la impresion que no me explique bien en lo del nervio, no me referia a la aceleracion ya que una de las cosas que mas me gusta de este coche es la aceleracion desde parado, eso si que da impresion.Pero lo que si que me tienes que dar la razon es en los desarroyos largos, que a la hora de recuperar en marchas largas desde bajo rejimen le cuesta un poco.(siempre hablo con el coche de serie).Y en lo que te tengo que dar yo la razon es en que mato el coche con las 18, pero las que tiene montadas se las tengo que devolver al ex-dueño, por eso me dio las 18, para que cuando pudiera y tubiera pasta se las metiera.

 

Kiko:

No es en bouzas, es en la bouza, es un parque que hay en coya, aunque ahora no esta alli,lo tengo en casa de mi abuelo.

 

PD: Espero no haberme confundido con los nombres al responder.

Mavilan yo tengo unas avus en 17 nuevas si te interesan?

un saludo

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Os voy a responder de nuevo a todos poeuqe me parece que o no me entendisteis o me explique mal.

Primero voy a contestar e cambeiro:

Lo de que no tiene sensacion turbo, hay dos tipos de motores turbo, los que yo llamo "clasicos" y los progresivos, el mejor depende del gusto de cada uno.

Los motores turbo clasicos son los que dan mucha sensacion turbo, me explico, son motores que pasan de ser pero que muy lentos hasta mas o menos las 3.000 (depende del coche) y ahi te dan la patada turbo, a eso es a lo que le llamo sensacion turbo a que pase de no andar a andar de golpe, por otro lado estan los progresivos, como el mio, que es lo que suele preferir la mayoria, me explico, este motor cuando digo que no tiene sensacion turbo esque no tienes esa patada a medio regimen,en estos entra desde revoluciones muy bajas y van subiendo progresivamente con mucha fuerza pero sin esa patada turbo.

 

Ahora te respondo a ti panthan:

Yo nunca dije que fuera perezoso sino todo lo contrario ya que tiene fuerza en todo el regimen, lo de perezoso me referia los motores turbo "clasicos", como por ejemplo un sierra cosworth, lancia delta integrale etc.Y como lla esplique, lo del consumo, depende de la ciudad en que vivas, si es muy llana pues puede ser que no te pase de un 15, no lo se, mi coche esta de serie, lo unico que tiene es que no tiene catalizadores (se le quitaron) y tiene un filtro de potencia que si sube algo el consumo pero no significativamente y te aseguro que no lo pongo en un 15 ni de lejos.

 

Para gordon:

Me da la impresion que no me explique bien en lo del nervio, no me referia a la aceleracion ya que una de las cosas que mas me gusta de este coche es la aceleracion desde parado, eso si que da impresion.Pero lo que si que me tienes que dar la razon es en los desarroyos largos, que a la hora de recuperar en marchas largas desde bajo rejimen le cuesta un poco.(siempre hablo con el coche de serie).Y en lo que te tengo que dar yo la razon es en que mato el coche con las 18, pero las que tiene montadas se las tengo que devolver al ex-dueño, por eso me dio las 18, para que cuando pudiera y tubiera pasta se las metiera.

 

Kiko:

No es en bouzas, es en la bouza, es un parque que hay en coya, aunque ahora no esta alli,lo tengo en casa de mi abuelo.

 

PD: Espero no haberme confundido con los nombres al responder.

Mavilan yo tengo unas avus en 17 nuevas si te interesan?

un saludo

Muchas gracias ferni308, pero las llantas 18 que me dio el fulano me encantan, ya se que va a perder un poco de alegria como dijo gordon, pero con una buena repro espero remediarlo, tenia pensado meterselas cuando cobrara el mes que biene, pero resulta que cobre un dinerillo extra y mañana por lla mañana se las meto, asi que ala noche os mandare las fotos.

Publicado

Hola chicos, del mio os puedo decir que de lugo a barcelona bajando poco de 160 km/h. me hizo un 10.3 de consumo medio, en 1001 km.

Tambien puedo aportar que de serie mi coche a llegado mas de una vez a los 280 de aguja, que creo que real bienen siendo unos 265 km/h.

mas o menos.

Este es el segundo S2 que tengo, el primero era del 91 y 3B el segundo de dic. del 92 y tambien 3B me encantan.

el primero me dio las mismas sensaciones que el actual tambien llego varias veces a los 280 de aguja, tuve la mala suerte de pegarme una

leche autentica, y me carro llebava por aquel entonces 340.000 km reales, y solo le tube hacer el apañó de la calefaccion y meter un paquete

al turbo, todo sobre unos 590 Euros. El de ahora no me quejo tampoco, solo le hice lo de la calefaccion y ahora ronda 140.000 km.

Un saludote sssssss222222ses.

Publicado
RockY S2; ese es un consumo muy bueno, por que jod**, ese consumo se lo hago yo al kadett por autopista, y no subiendo de 140...
ami yendo a 160km/h me parece ese consumo algo mas ficticio q otra cosa, ya lo kisiera yo para mi :thumbsup:

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