JAVIREX Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Durante el nazismo, Einstein, a causa de ser judío, debió de soportar una guerra en su contra urdida con el fin de desprestigiar sus investigaciones. Uno de estos intentos se dio cuando se compilaron las opiniones de 100 científicos que contradecían las de Einstein, editadas en un libro llamado "Cien autores en contra de Einstein". A esto Einstein respondió: ......" ¿Por qué cien?. Si estuviese errado haría falta solo uno". ******************************************************************** ..........sabeis lo que quiero decir???..........ya vale Responder
jordiA4 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 si, ya nos vale. Saludos. Responder
Robert_A6 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 ..........sabeis lo que quiero decir???..........ya vale Por desgracia, si!!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Muy bueno Javi Pues eso que ya vale.... Responder
a4avant-sline Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Haber si es verdad y vale ya, por que es un post que no aporta nada a este foro, bueno si aporta mucho..................... mal rollo Responder
Oklopo Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Uno de los hilos para mí más interesantes que he leido en éste foro, y que más me ha gustado ha sido éste. MI VISITA A INGOLSTADT Con eso lo digo todo. Javirex, vales mucho, no cambies tio. Un saludo. Responder
Johann Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Tu si que sabes... Responder
Quattro20v Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Eso es que tienen envidia de que tienes un peaso de porsche,jajajajajajaj. P.D. Yo tambien tengo envidia....... Saludos Responder
Tal Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 ..........sabeis lo que quiero decir???..........ya vale Por mi ese hilo se puede perder en las profundidades del foro... Como rectificar es de sabios, te diré que mejor no hubiera escrito nada en él (ni yo ni nadie). Saludos a tod@s! Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Eso es que tienen envidia de que tienes un peaso de porsche,jajajajajajaj. P.D. Yo tambien tengo envidia....... Saludos Y yo.... Responder
Johann Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Eso es que tienen envidia de que tienes un peaso de porsche,jajajajajajaj. P.D. Yo tambien tengo envidia....... Saludos Y yo.... +1 Responder
makaha Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Yo creo que SQL se equivocó pero tampoco creo que lo dijera con maldad, engaa un saludo a los dos y seguid aportando como hasta ahora Salu2, Responder
JAVIREX Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Eso es que tienen envidia de que tienes un peaso de porsche,jajajajajajaj. P.D. Yo tambien tengo envidia....... Saludos Y yo.... +1 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, mañana , sabado, todo el dia libre , solos el y yo............... Responder
Danicrx Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Durante el nazismo, Einstein, a causa de ser judío, debió de soportar una guerra en su contra urdida con el fin de desprestigiar sus investigaciones. Uno de estos intentos se dio cuando se compilaron las opiniones de 100 científicos que contradecían las de Einstein, editadas en un libro llamado "Cien autores en contra de Einstein". A esto Einstein respondió: ......" ¿Por qué cien?. Si estuviese errado haría falta solo uno". A eso le llamo yo ELEGANCIA Responder
makaha Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Eso es que tienen envidia de que tienes un peaso de porsche,jajajajajajaj. P.D. Yo tambien tengo envidia....... Saludos Y yo.... +1 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, mañana , sabado, todo el dia libre , solos el y yo............... Que cab*** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.