agustin r1 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 estoy pensando en transformar mi tt en targa,que os parece?donde puedo conseguir el kit.el techo temgo entendido que se parte en dos piezas y se puede guardar perfectamente en el maletero.un saludo. que os parece? Responder
TTowy Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 esta chulo. Responder
sergiovll Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 La idea es buena. Es un tema muy tratado. Ese proyecto se llama audi TT OPEN SKY . De todas formas, nadie te garantiza unos cristales con la forma del TT. Hay unos distribuidores de cirstales para los coches, fabricantes llamados webasto en su homóloga punto com No existe todavía un cristal con la curvatura de nuestros coches. Así que en un principio podrías hacerlo targa, pero no tendrías como cubrirlo. Un saludo. Responder
CelTTa74 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Me encanta esta mod, espero que si al final la haces nos cuentes todo el proceso. Busca por aquí porque hay un post en la que se habla de ella Responder
Kauss 1.8 T Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 La idea es buena.Es un tema muy tratado. Ese proyecto se llama audi TT OPEN SKY . De todas formas, nadie te garantiza unos cristales con la forma del TT. Hay unos distribuidores de cirstales para los coches, fabricantes llamados webasto en su homóloga punto com No existe todavía un cristal con la curvatura de nuestros coches. Así que en un principio podrías hacerlo targa, pero no tendrías como cubrirlo. Un saludo. Si webasto yo tb los conozco y trabajan muy muy bien...de exo dicen k son los k te montan los techos solares mas fiables...= o mas k en la propia casa prueba ay aver si encuentras algo!!suerte S2! Responder
El_tete Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 no esta mal....la verdad k estaria muy chulo!! yo antes de eso...le pondria un techo solar!! pero para gustos colores!! Responder
rulyTT Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 La idea es buena.Es un tema muy tratado. Ese proyecto se llama audi TT OPEN SKY . De todas formas, nadie te garantiza unos cristales con la forma del TT. Hay unos distribuidores de cirstales para los coches, fabricantes llamados webasto en su homóloga punto com No existe todavía un cristal con la curvatura de nuestros coches. Así que en un principio podrías hacerlo targa, pero no tendrías como cubrirlo. Un saludo. Ese SergiTTo, molaaaaaa ehhhh SaludeTTes Responder
sergiovll Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 La idea es buena.Es un tema muy tratado. Ese proyecto se llama audi TT OPEN SKY . De todas formas, nadie te garantiza unos cristales con la forma del TT. Hay unos distribuidores de cirstales para los coches, fabricantes llamados webasto en su homóloga punto com No existe todavía un cristal con la curvatura de nuestros coches. Así que en un principio podrías hacerlo targa, pero no tendrías como cubrirlo. Un saludo. Ese SergiTTo, molaaaaaa ehhhh SaludeTTes QUE SI MOLA????? Que venga por aqui Jonaybird y lo ponga !! Que locura Como quede bien encajonadito.. voy a ser uno de ellos que lo ponga.! Saludetes!! Jonaybird!!!!!!! pon esas pedazo fotos de tu techo solar <_< Responder
jonay Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Pues nada el que quiera techo que se ponga en contacto conmigo Responder
El_tete Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!! Responder
CelTTa74 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Te pasa la ITV así? no sé, una vez había oído que problemas estructurales impedían poner techo solar en el TT Responder
chotakus Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 jod**, guapisimo ese techo solar Responder
jonay Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Te pasa la ITV así? no sé, una vez había oído que problemas estructurales impedían poner techo solar En unos dos meses tendré las homologaciones,respecto a problemas estructurales nada de nada Responder
javicm83 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Esta muy guapo ese techo....y por cuanto te a salido mas o menos??? Responder
rulyTT Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 BruTTalllll, a disfruTTarlo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.