fjortuno Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 PuesVolkswagen llama a revisión 800.000 vehículos Passat y Audi El fabricante alemán Volkswagen ha llamado a revisión 800.000 vehículos de los modelos Volkswagen Passat y Audi A4, A6 y A8, vendidos en todo el mundo, por un defecto en un tope de goma en el brazo de suspensión del eje delantero. El consorcio comunicó hoy que esta avería puede pasar en automóviles que hayan recorrido muchos kilómetros y que su desgaste prematuro puede causar que se desprenda el brazo de su anclaje. En Alemania hay unos 410.000 vehículos, que pueden estar afectados por este problema, conocido ya por los usuarios que lo habían comentado en foros de Internet. Del modelo Passat, los modelos llamados a revisión se fabricaron entre 1996 y 1999, los Audi A4 y A8, entre 1994 y 1998 y el Audi A6, entre 1997 y 1999. EFE rs/mdo esta es la noticia , a cuantos de vosotros os han avisado?? decirlo o pasad la voz pues si han avisado ha sido con la boca chica como decimos por aqui. Salu2 Responder
fjortuno Publicado 30 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Pues parece que no............. :blink: :blink: Responder
AUDIOMECA Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Pues al segundo dia de publicar la noticia es un poco dificil, no te parece? un saludo Responder
AGC Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Uno de mis coches está dentro de ese paquete y no me han avisado, pero recuerdo que hace ya algunos años llamaron a revisión también por un tema del airbag y desde que me enteré de la noticia hasta que me dijeron algo pasaron unos cuantos meses. Responder
fierecilla Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Yo tengo un A3 del 97, que no sale en la lista que habeis pasado. El caso es que no se si lleva el mismo brazo de suspensión del eje delantero que el A4 de esa época, que sí está incluido en la lista. Alguien sabe si el mismo problema podría aparecer en un A3? :blink: gracias Responder
kimi2904 Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Yo lo compre de segunda mano. Asi que no se como narices podran llamarme. Porque, todavia no he hecho ninguna revisión. Es mas, no tengo ni taller decidido. Osea k. Responder
pedroA4 Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Esto no es lo que se le va a todos los B5? Responder
fraski Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Cuando tenía el Astra, me enteré de que estaban cambiando la distribución completa (correa, rodillos, tensores, etc.) a todos los fabricados en el año del mío. Como no me llamaban ni me llegaba carta, llamé yo a atención al cliente de Opel. Me preguntaron la matrícula, ni siquiera el número de bastidor, y me confirmaron que mi coche estaba dentro del paquete afectado, que me pasara cuando quisiera por cualquier concesionario Opel y nada más. Si estais preocupados los de B5, os recomiendo que llaméis a VAESA (o a Audi Class), que para eso están. Salu2, Responder
pedroA4 Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Si estais preocupados los de B5, os recomiendo que llaméis a VAESA (o a Audi Class), que para eso están. Salu2, Es que yo tengo 2 Ya me llamaron una vez para los inyectores-bomba... Responder
Juanjo Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Ya he pasado la revisión en IMSA. Me acerqué esta mañana para consultar qué hacer. Miraron la circular que tienen sobre la mesa, y comprobando fecha de matriculación y modelo me dijeron que efectivamente había que pasar a revisarlo. Se han acercado al taller y me han pasado en coche en el momento sin cita previa aprovechando que un elevador estaba libre. Lo han levantado, suspendido, y revisado los silentblocks esos o las gomitas como se llamen. Me han acompañado al interior para que yo mismo viese cuál era la pieza a examinar y me han comentado que estaba en perfecto estado. Todo en 15 minutos y listo. Un 10 para IMSA Málaga. P.D. Mi coche es de importación. Responder
fjortuno Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Bueno pues si alguno se entera o va al concesionario para ver el problema de la citada pieza defectuosa que ponga aqui la descripcion del problema y solucion que le han dado. si no voy yo antes Responder
Juanjo Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Las que están marcadas en negro son las piezas a examinar. Responder
kantusjack Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Mañana llamaré al concesionario de León, a ver si tengo que ir .... SDS. Responder
txispis Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 (editado) Hola: Recibo la noticia con mucha alegria, pues mi coche (Un A6 de Noviembre de 1997) tiene un ruido en la suspension delantera, que siempre me dijeron en el concesionario, que seria algun sinemblock y que no era importante. Desde luego el ruido cada vez va a mas y chirria como una cama vieja. Incluso suena ya hasta con la dirección Si alguien sabe que este es el defecto.... que me lo diga por favor. Mi coche es importado y seguro que no me llaman. Me pondre en contacto con un concesionario... y posteare lo que me dicen. Gracias y saludos Editado 4 de Mayo del 2004 por txispis Responder
fjortuno Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Juanjo, ¿Estas seguro que son las que marcas en negro?, pues lo veo mu dificil que se salgan estos brazos aun con las gomas desgastadas, llevan un tocho de tornillo(nº 16) y arandela sujetando el brazo, por lo que si la goma se degrada siempre quedaria el tornillo (nº 16)sujetando y con un ruidillo desagradable de chirrido metalico, por ello te vuelvo a preguntar estas seguro que son las que has marcado en el despiece? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.