JAVIREX Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 solo eso?? estas perdiendo facultades amigo ......... Responder
JAVIREX Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Este nuevo coche compacto de Saab tiene como objetivo competir con el Audi A3, BMW Serie 1 y sobretodo con el nuevo volvo C30 . Construido en la planta sueca de Trollhattan, el Saab 9-1 sustituirá en norteamérica al 9-2X, un modelo derivado del Subaru Impreza. Tal y como se había previsto utilizará la plataforma del Opel Astra y se estima que salga a la venta a principios de 2009. Responder
Ragtop Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 solo eso?? estas perdiendo facultades amigo ......... Por no decir que tengo una hija que no me deja tranquilo ni diez minutos seguidos. Responder
JAVIREX Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 solo eso?? estas perdiendo facultades amigo ......... :clap1: Por no decir que tengo una hija que no me deja tranquilo ni diez minutos seguidos. pues preparate a que cumpla los 3 Responder
JAVIREX Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 premiere de Saab en la otra punta de Ginebra, el 9-X BioHybrid Concept. Como ya os adelantaba, se trata de un prototipo de vehículo compacto movido por un motor 1.4 turbo BioPower con un sistema híbrido de baterías de litio. Responder
Zexar Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Me acaban de echar abajo los Saab Responder
gallu81 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 No me gusta nada de nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.