Jump to content

El que la sigue la consigue


AudifanArnau

Publicaciones recomendadas

Siento defraudaro pero no hablo de ligar :thumbsup: , estoy hablando de las metas que nos ponemos y que a veces nos parecen dificiles de conseguir.

 

Bien, pues despues de un tiempo intentandolo sin frutos y persistir en mi empeño he conseguido, desde hace una semana, trabajar en un concesionario como vendedor.

 

El dia 14 firmaba un contrato de trabajo con el grupo Quadis para vender Chrysler-Jeep-Dodge.

 

Estoy super contento y dandole caña para acabar de aprender algunas cosillas que necesitaba saber.

 

Asi que ya sabeis, si le quereis poner los cuernos a Audi con uno de mis coches, no dudeis en hacermelo saber via MP. Mi movil o mail os lo daria personalmente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Trabajo en barcelona, junto al corte ingles de diagonal. (donde estan los smart)

jojojoj ya ire a molestarte algun dia, esta mañana e pasado por alli

Cuando quieras pasate y te enseño un crossfire cabrio que tengo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo en barcelona, junto al corte ingles de diagonal. (donde estan los smart)

jojojoj ya ire a molestarte algun dia, esta mañana e pasado por alli

Cuando quieras pasate y te enseño un crossfire cabrio que tengo :ranting2:

oye ahi cambian las cosas! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que te refieres a la nueva Grand Voyager, y esta en su version mas basica (hay 3) saldria por unos 41000€ con pintura metalizada hasta mas de 50000 con el mejor acabado.

 

Pasate y te la enseño si quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que te refieres a la nueva Grand Voyager, y esta en su version mas basica (hay 3) saldria por unos 41000€ con pintura metalizada hasta mas de 50000 con el mejor acabado.

 

Pasate y te la enseño si quieres.

gracias, pero no es para mi, a mi en todo caso enseñame un 300c familiar :-)

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo en barcelona, junto al corte ingles de diagonal. (donde estan los smart)

jojojoj ya ire a molestarte algun dia, esta mañana e pasado por alli

Cuando quieras pasate y te enseño un crossfire cabrio que tengo :thumbsup:

 

es uno de color plateado??? es que esta tarde al salir del parking del decathlon (diagonal) he visto un conce que hace esquina y un crossfire cabrio y me he acordado de este post

 

 

saludos fiera :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.