sporTT Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Buenas. Algo comente que estoy buscando TT. 180, en especial el Quattro. Estoy encontrando vastantes de tracción delantera, algo más económicos. Pero el 180 Quattro se ven menos. La duda es si merece realmente la pena la tracción Quattro. Se nota mucho? El coche es para un uso normal y vivo en la zona centro, que ni montañas y llueve normal, ni mucho ni poco. Si los sistemas del tracción delantera son eficaces tampoco sería mala opción. Bueno estoy comiéndome la cabeza. Merecera la pena esperar algo más para buscar un Quattro en buenas condiciones o un delantera y me ahorro unos €, que también hay más donde elegir. Los dos son buenos, claro son TT ?????????????????????????????????????????????????????????????? Agradecería opiniones de gente con y sin Quattro. Gracias por vuestra ayuda. Responder
BOSS_TT Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 yo estoy muy contento con el mio, pero tampoco he probado el otro. los especialistas que opinen. Un Saludo... BOSS Responder
avs Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Buenas, Yo hace pocos días que tengo el mío, y antes de comprarme este, he probado varios tracción delantera. En mi humilde opinión me da la sensación de más agarre y el paso por curva es distinto . Si puedes comprate el quattro. Sobre precios que me has comentado en el otro post oscilan entre 19.000 y 21.000 del 99 y un poco más para años posteriores. Saludos. Responder
Juaner Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Yo creo que sí merece la pena la tracción quattro pero es solo una opinión. Responder
Pires Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Mi TT es Quattro y se nota muchísimo en el paso por curva, además de en las aceleraciones. Te lo recomiendo, pues también es un elemento de seguridad más. Aunque habitualmente no conduzcas por carreteras viradas, en cualquier viaje (quedadas :blink: , vacaciones, etc.) que realices puedes 'aprovecharlo'. B) Saludos Responder
sporTT Publicado 1 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 cualquier viaje (quedadas :blink: , vacaciones,s, etc.) Pires muy bueno lo de las quedadas. B) Muy bien, luchando para q sean más en esta secTTa y en las quedadas. Espero que dentro de poco ser uno de los vuestros al 100% Responder
EGO2000 Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Cuando yo estaba mirando el panorama también tuve esa duda, y al final me decidí por el 180 tracción delantera, y la verdad es que estoy muy contento con él: más maletero (270 vs 220 litros), menos consumo (8,2 vs 9,5 l/100 ponderado), menos peso (1.240 vs 1.340 kg para el 180CV) y menos mantenimiento (del diferencial central) pero todo sea dicho... que no llegué a probar el quattro. Saludos Responder
jeTT Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Como en todo hay pros y contras, pero cierto es q disponer de QuaTTro es un plus añadido en seguridad. Aunque dicen...mi TT no es quaTTro... q las reacciones de una version quaTTro en perdida de adherencia, son mas dificiles de dominar q en un 2wd. Digamos q tiene mas "mala leche" con lo cual has de ser un poco mas experto en conduccion para poder controlarlo. Por eso corren por alli "rumores" de q los quaTTro son mas peligrosos. Cosa q no es verdad, simplemnte hay q prestar mas atencion a las reacciones del coche. Siempre lo he dicho, hay 3 cosas q echo de menos o q me arepiento no haber elegido como opcion: El Xenon...q pronto ya vereis .....los asientos calefactables...verdad Odon .... y el quaTTro....por tema potenciacion.... Responder
otto69 Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Pues yo he probado los 2, para mi y es mi opinión personal el paso por curva es totalmente diferente con uno y con otro, con el tracción Quattro tienes la sensación de ir sobre railes, Tambien tengo que decir que el traccion delantera era el 180 y el Quattro es el 225. PD: jeTT esos asientos calentitos van bien pero pienso que para nuestro clima no es necesario mi mucho menos lo que mas me gusta es que no quedan botones por rellenar en el tablier. Por prioridades yo haria las siguientes: Quattro Xenon Reposabrazos (solo sabes lo bien que va cuando lo llevas puesto) Asientos Calefactables Y menos importantes: Bose Navegador Cambiador de CD's Etc... Saludos, Odón. Responder
sporTT Publicado 2 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Entonces Quattro SI??? Si encuentro uno que esté muy bien lo cogere Quattro o si no el delantera supongo que no será mala opción. Gracias os ire informando. Responder
tarirotariro Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Yo no he probado uno sin quattro, pero te diré que yo voy muy a gusto y me siento muy seguro, como bien dice Odón aveces parece que vas sobre raíles En tu lugar yo cogería el quattro, pero el 225 CV, así mantienes o incluso mejoras las prestaciones (excepto el consumo ) respecto al 180 2wd, además te será más fácil de encontrar al ser de serie el quattro en el 225 Salu2 Responder
Arroy Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Siempre que se pide consejo los expertos siempre recomiendan lo mejor, a veces sin pensar que despues hay que pagarlo. He probado la traccion Quatro y esta muy bien, pero al comprar el coche nuevo cuesta una pasta y despues el coche gasta mas. En un TT de 225 Cv el consumo no es un problema y si se tiene dinero para un Super TT se puede estirar uno un poco y ponerle el Quattro . Vale lo que cuesta? a veces el corazon tinene razones que la razon no entiende. Responder
elgino Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Yo sinceramente recomiendo "Quattro" me he acostumbrado y me da mas seguridad en todo, ahora cuando cojo algun coche con tracion delantera noto mucho la diferencia. Me alegro de haberme cogido un "quattro", y como no se cuanto menos consume un TT delantera Responder
Hoplita Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 es cierto elgino, el quattro se nota mas al "volver" a un delantera que al revés, ya puse yo un post sobre el tema y notes o no notes tienes mas margen de seguridad por supuesto, sobre todo haces rodar al coche mejor en curvas (en mojado y en seco tambien) y demas, antes de que tenga que saltar el ESP, que es el que frena al coche y esta para seguridad salu2 Responder
jeTT Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 ehm!!! quiero recordar, q los coche con Haldex, se comportan como tracciones delanteras. Mejor dicho, son tracciones delanteras siempre, solo q en determinadas circustancias tiene ayuda del tren trasero. Por eso, no creo q sintais demasiada differencia en paso por curvas, a menos q no rebaseis el limite fisco del coche para q entre el haldex. Creo q es mas bien una question psicologica q os da mayor confianza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.