joselito Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Hola.... ¿Podias decirme como se puede hacer la grafica de potencia desde un fichero EXCEL?. Me explico... Con el Vag entro en engine , luego en blocks y uso los canales 119-120-204 en el caso de mi coche que es de gasolina. Despues a la calle y a meterle chicha al coche y creo un fichero en Excel , y hasta vale pero luego ya no se como puedo hacer una grafica..... ¿Sabe alguien como se hace? Un saldudo..... © By Joselito Responder
Xente Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Para crear una tabla en excel tendras ke seleccionar todos los datos y despues Abrir el menu de la parte de arriba, Insertar->Grafico, se supone que te tiene que aparecer un asistente donde seleccionas el tipo de grafica y todo eso. No se si es lo que pedias ya que no se como saca los datos el VAG-COM pero que te sirva de algo. A10(Adios) Responder
joselito Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Hombre gracias pero hasta llego.... El crear el fichero con el Vag-com eso lo se , una vez tengo el fichero excel con los pasos de excel no hace el fichero e visto por hay que hay que modificar las comas o algo asi , pero no se a que se refiere, si sabe alguno como se hace o lo halla echo que me lo explique por favor. © By Joselito Responder
Pires Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 (editado) Joselito, buscando en Yahoo las palabras "vag-com excel" he encontrado estas dos direcciones (entre otras muchas, seguro que son todas muy interesantes): 1. Ross-Tech: VAG-COM Tour: Data Logging 6. AudiWorld Forums: VAG-COM Charting Visual How To (BWW! 56k people ... En cuanto a las comas y los puntos, Excel por defecto hace caso de lo que tengas definido en Windows, "Configuración regional" en el panel de control. Así que, en circunstancias normales, Excel espera una coma decimal, y en el fichero del Vag-com viene un punto decimal. Saludos Editado 3 de Mayo del 2004 por Pires Responder
Talbot Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 (editado) Hola. Yo tengo esto, no se si servirá de algo, es una tabla de excell bastante completita aparentemente.Y si lo consigues, me explicas como SDS. dynoplot5.rar Editado 3 de Mayo del 2004 por Talbot Responder
otto69 Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Joselito, lo que yo hago, tu lo importas a excel y cambias de punto a coma. La manera, seleccionas la columna que quieres cambiar y tienes en el segundo menu de excel la opción buscar y reemplazar, pues ahi le pones que busque "." y que lo cambie por "," a todos los de la columna seleccionada. Que lio. Saludos, Odón. Responder
joselito Publicado 6 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Bien voy a probar ya os dire el resultado Gracias © By Joselito Responder
seat127 Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 ¿Que datos hai que grabar con el vag-com necesarios para hacer esta grafica? peso del vehiculo, rpm, velocidad, ¿con estos llegan? Responder
Pokillo Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Hola, estoy pensando en hacerme del cable y conectar el VAG-COM a mi Passat TDI. Me gustaría saber cómo haceis eso de sacar las curvas de par y potencia (y alguna más si se puede), así cómo donde puedo entrar con este programa sin hacer daño o que se detecte (el coche es muy nuevo y no quiero tener problemas de garantía). Gracias. Responder
Ofrem Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 informatica_july por 60€ te da todo lo que necesitas mándale un mensaje privado su seriedad esta muy contrastada en el foro, pregunta a quien quieras s2 Responder
Pokillo Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 informatica_july por 60€ te da todo lo que necesitas mándale un mensaje privado su seriedad esta muy contrastada en el foro, pregunta a quien quieras Ofrem, ya sé que ésta es la mejor manera de hacerte del interface, pero no es eso lo que pregunto. Mi pregunta es por si me podeis explicar cómo se hace para extraer esos datos y configurar esos gráficos (me refiero a un mini manual); así cómo, por donde se puede navegar con el VAG-COM sin riesgos, sin meter la pata (sin duda voy a probarlo en mi coche, pero ya digo que no quiero hacer cosas que no deba o que me detecten en el concesionario). ¿Sabeis si esa curvas de par y potencia se atienen a la realidad?, ¿alguien las ha contrastado con una medición real de banco? Saludos. Responder
Mario A6 Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Creo que "talbot" a dado en el clavo , ya estoy probando con los datos (log) que tengo grabados, lo traducire para mejor comprension y a ver si se puede mejorar algo o ponerlo mas facil a la hora de importar los datos de los log, salu2. Responder
Jorge76 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 O sea que se hace acelerando solo en una marcha o como va esto? Desde 1000rpm en 6 o como va? Es que no tengo ni idea... Responder
PyE Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 El "log" se hace desde 1500 rpm ( mas o menos) hasta el corte, en tercera velocidad y pisando a fondo... luego pisas el embrague y paras el "log"... Yo tengo los datos del mio... pero no he tenido tiempo para entretenerme con las gráficas... Un saludo. Responder
Jorge76 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 El "log" se hace desde 1500 rpm ( mas o menos) hasta el corte, en tercera velocidad y pisando a fondo... luego pisas el embrague y paras el "log"... Yo tengo los datos del mio... pero no he tenido tiempo para entretenerme con las gráficas... Un saludo. Gracias figura!!! A ver si lo pruebo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.