pablosportback Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Hola Chic@s Como algunos sabeis llevo mucho tiempo queriendome cambiar las llantitas, y hoy se ha echo realidad. Quiero dar las gracias a los foreros ( por orden alfabetico) albernunez, nitro, YONI-SB, ( alguno mas que me haya dejado tambien) y como no, al forero Viann que me ha ayudado en mis ultimas preguntas para finalizar mi pedido a Acusticar, que por cierto me han tratado genial, todo perfecto, envio y todo muy rapido. En 24H estaban ya en el taller listas para montar. Recomendables 100% Bueno aqui os dejo unas fotos del "antes" y del "despues" , las he echo con el movil, asi que ya hare mejores fotos. Responder
Viann Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Me algera ser el primero en felicitarte; :clap1: :clap1: Le quedan bordadas al Sportback! ENHORABUENA! Responder
Determinante Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Has tocado suspensiones o sólo es el cambio de llanta? Enhorabuena, te quedan de vicio. Responder
pablosportback Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Me algera ser el primero en felicitarte; :clap1: Le quedan bordadas al Sportback! ENHORABUENA! Gracias Viann, muchas gracias por todo :clap1: Responder
pablosportback Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Has tocado suspensiones o sólo es el cambio de llanta? Enhorabuena, te quedan de vicio. Solo he cambiado llanta y neumatico, de suspension nada, sigue con la del Ambition. Saludos! Responder
allblack Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 muy wapo, más macarra y más elegante a la vez. un acierto, es una llanta q me encanta. Responder
cuco_19 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Enhorabuena, te quedan de vicio. precioso el contraste de la llanta con tú color de coche. Qué et tienen? Te rozan? Responder
Air Crusan Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 muy potitasssssssssssssssss :ranting2: Responder
pablosportback Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 (editado) muy wapo, más macarra y más elegante a la vez. un acierto, es una llanta q me encanta. Si, es cierto son unas llantas bonitas para tunear y bonitas para dar elegancia al asunto... Enhorabuena, te quedan de vicio. precioso el contraste de la llanta con tú color de coche.Qué et tienen? Te rozan? No me rozan, tienen ET45 muy potitasssssssssssssssss asias Editado 4 de Marzo del 2008 por pablosportback Responder
Chive Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Que las disfrutes Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Esta wàpisimo!!! Responder
Nitronic Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Se cambian las tornas... AHORA ME GUSTAN A MI TUS LLANTAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.