adrian a3 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 wneas:::::: keria comentaros una cosilla...keria hacer el Coming Home Leaving pero solo cn las bombillas d posicion ,..m podeis poner un manual o decirme como se hace y facilito,,,,gracias Responder
fr.fm Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 ... y baratillo no ? jejejeej pues yo lo tengo pero en las antinieblas pero el systema es el mismo digo yo... tu comprastes la cajita esa del coming home o lo quieres hacer tu ? algun forero lo a echo el mismo .. ya te dira algo un saludo Responder
adrian a3 Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 m gustaria hacerlo yo,,,, si paso un cable del plafon d dentro al cable d posicion que llega al mando pasando x fusible y eso no valdria¿ Responder
PEIBOL Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 m gustaria hacerlo yo,,,, si paso un cable del plafon d dentro al cable d posicion que llega al mando pasando x fusible y eso no valdria¿ Esa idea es cojnuda y facil del todo. yo creo que si se conecta el cable positivo del plafon al positivo que llega al mando de luces con un fusible para que el positivo del palfon aguante la potencia de los faros, valdira no? a ver si nos confirman si vale, si no intentalo en Electricidad. Saludos Responder
Jose Juan Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Pues yo creo que es una buena idea y que se puede hacer facilmente con un rele (supongo que os referiais a un rele en vez de a un fusible) Lo dicho, que con un rele conectado al plafon se pueden encender las cortas o los antinieblas. Un saludo. Responder
adrian a3 Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 si claro lo pondira con un rele pero yo no tng antinuieblas delanteros entncs solo tendira que pasarlo a posicion, Responder
adrian a3 Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 wenas,,,decirme por favor si eso q stoi pensado n hace m valdria intercalando un rele???xao Responder
Bully Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Hola, despues de esperar una eternidad a la carga de esta página mediante el enlace del foro de electricidad, y aún así sin resultado alguno que he tenido que salirme de la web y volver a repetir los pasos y por supuesto lo respondido en el foro de dicha electricidad haberlo perdido por el puñetero IPS driver error, comento, que copiaré antes de responder, por supuesto, que yo lo tengo instalado desde el plafón hasta el conmutador de luces iluminando los antiniebla al abrir el vehículo. La única pega que quisiera solventar es que al iluminar el interior también se encienden los antiniebla queriendo evitar esta acción más el que se iluminen nada más que en lugares oscuros o de insuficiente iluminación al abrir. Dispongo de un sensor adicional de luces con lo que os agradecería si a Adrian y a mi nos podéis solventar estas dudas. Saludos, chicos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.