Jump to content

presion de las gomas en un A3 con llantas en 18"


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas


Javi, mira que te gusta escribir en el foro :p . Estas cosas me las preguntas a mi leches, que sabes que siempre tengo respuesta jejeje :) .

 

Yo empezaria provando con 2,3 y 2,2 y de ahi para arriba. Siempre es mas docil tener algo menos de presion atras y si tu no sueles llevar a nadie detras mejor asi. Claro que el peso del haldex ya se nota ya....

 

Bueno, he dicho esas presiones pero son escasas casi seguro, siempre es mejor quedarte corto que pasarte aunque ese haldex te perdone todo :p :o . La verdad es que lo mejor es probarlo tu mismo. Yo lo hice asi y acabe con 2,4 delante y 2,3 detras. El coche vino de la casa con 2,5 y 2,5 y la verdad es que despues mejoro mucho.

 

Si fuera mi coche probaria con 2,4 y 2,4 y posiblemente acabaria metiendo 2,5 y 2,4 o por ahi.

 

Creo que esta noche no estoy asi que haber si nos vemos esta tarde y te cuento :).

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.