fr.fm Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 pues eso .. KE00005553 de que seat es ? y de que color es ? muchas gracias ... si esquema posible mejor para ver como es un saludo Responder
dmolitio Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Me parece que es un porta gafas :ranting2: Mira lo que he encontrado por ahi: http://www.saldauto.com/equipamiento6.htm http://www.seat.smg.com.eg/Seat/com/genera...in,lang=es.html S2!! Responder
Criss Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 si, yo he mirado y tambien me da lo mismo, portagafas de seat 12,32 € aproximadamente un saludo :ranting2: Responder
fr.fm Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 anda muchas gracias ... entonces no es lo que yo busco... el que busco yo es como el del bora primera generation pero no lo hay del color de mi coche .. una pena muchas gracias :ranting2: Responder
Bully Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola chico. Si no lo encuentras, tratándose de plástico se puede pintar con total garantia. Saludos. Responder
fr.fm Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola chico. Si no lo encuentras, tratándose de plástico se puede pintar con total garantia. Saludos. Con un spray simplemente ? esque yo .... de manitas no tengo nada Responder
Bully Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 No Jose, olvídate de sprays. Tampoco te van a cobrar un potosí el pintar en condiciones una pequeña pieza. Te lo comento porque si lo haces a spray es cuando después te vendrán los ¡ay, madre mía! Prepara la pieza con un limpiaplásticos específico para elo y luego pinta del color que deseas dicha pieza con plastificante. Ya la puedes dejar a pleno sol que ni se te agrietará ni resquebrajará. Responder
fr.fm Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 No Jose, olvídate de sprays.Tampoco te van a cobrar un potosí el pintar en condiciones una pequeña pieza. Te lo comento porque si lo haces a spray es cuando después te vendrán los ¡ay, madre mía! Prepara la pieza con un limpiaplásticos específico para elo y luego pinta del color que deseas dicha pieza con plastificante. Ya la puedes dejar a pleno sol que ni se te agrietará ni resquebrajará. A ver ... perdona por la pregunta tonta .. pero que es o como se aparante ese plastificante ? y se pinta con un pinzel ? a ver si me puedes poner un enlace que me entere ... que soy un guiri y no me entero jjejeje Responder
Abadia Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Creo que con plastificante se refiere a pintura plástica. Perdón si me equivoco Responder
fr.fm Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Creo que con plastificante se refiere a pintura plástica. Perdón si me equivoco <_< Gracias .. ire a un comercio de pintura a ver que me dicen .. Responder
Bully Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 No en si a pintura plástica, sino a un producto que se le aplica a la pintura para hacerla flexible y no rígida como la aplicada a una carroceria. La pintura con su plastificante es para que tenga una muy buena dherencia en materiales plasticos como buen ejemplo puede tratarse de los parachoques y manetas de nuestros coches. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.