kikiyo Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 yo lo he probado y tras varios intentos de intentar presionar los botones al vez (que me costo un huevo ) lo consegui pero solo me aparece el numero de canal y nada mas (por ejemplo 1c 2c 3c 4c ) pero nada mas . ya lo probareis vosotros a ver si os funciona <_< no deja de ser curioso verdad Truco Seat Leon Y Audi a4[1] El truco funciona en los Seat León y el los Audi A4 (que yo sepa) Está bien porque se puede utilizar el climatizadoe, entre otras cosas, para que muestre en valor digital la velocidad real a la que circulamos o las revoluciones del motor.Ya me contaréis!!: ¿Como activar el truco? Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador (direccionar el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del aire). Te aparecerá 1c que significa que estás en el primer canal. Con los botones de + - de la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los canales y con la tecla de recirculación del aire entras a ver el valor del canal seleccionado. El canal que te muestra la velocidad real es el 17 y el 27 el de las revoluciones. Ya me contarás el desfase que tu tienes. Para volver a la funcion normal del climatizador pulsas auto y ya está. Os adjunto la tabla de códigos: Código Valor Visualizado 1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi. 2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero 6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire 7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92) 9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla) 10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla) 11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112) 12 Valor especificado de la rejilla central 13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114) 14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador 15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113) 16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire 17 Velocidad del vehículo (km/h) 18 Voltaje real del ventilador (voltios) 19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios) 20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios) 21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio 22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118) 23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118) 24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados 25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación" 26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) 27 Velocidad Del Motor (RPM) 28 No disponible 29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,28) 30 Versión del software 31 No disponible 32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura 33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central Página 1 Truco Seat Leon Y Audi a4[1] 34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador) 35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire 36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113) 43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113) 44 Contador de ciclo de operación del vehículo 45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos) 46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno) 47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados) 48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos) 49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo) 50 Tiempo funcionando (en minutos) 51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados 52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 54 Características del control 55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control 56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire (G 17), delantero 60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 61 Versión del programa (la más nueva) 86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden) Pues faltan algunas por que creo que al menos en el mio de la 61 a la 86 sige marcando cosillas pero son las que yo tengo. Página 2 Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Si. A mi me funciona todo perfecto <_< Una vez tienes el menu del 1c 2c etc... me parece que era darle a la recirculacion otra vez para que accediera.... Creo recordar, antes lo usaba mucho, para saber los errores que tenia ( con el 1c, si entras y hay error, esque hay fallos... ( ole que frase. si hay error, hay fallos <_< ) ) En la epoca que tenia fallos en el clima, por ejemplo en el 1c, en vez de salir el valor 0 ( ningun fallo ) me salia el 6.6 y el 13.7 creo recordar.... El que mas he usado ha sido el 17 creo, que es el de la velocidad Saludos! Responder
kikiyo Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 a pues mañana probaré de nuevo a ver si chuta o no chuta . asi que hay que presionar la recirculacion una vez que estas en el modo de seleccionar el canal ,no? mañana pruebo pau Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Si, diria que si, parece mentira algo que he hecho muchas veces, pero si no lo tengo delante y encendido no lo se seguro, pero vamos estoy convencido <_< Ya contaras! Responder
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) Y.........En el 55 puedes ver la temperatura exterior. Saludos. Editado 27 de Marzo del 2008 por susopampin Responder
duke80 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 yo me lo imprimi y lo tengo delante!!! para entrar al canal le das a reciculacion del aire y para salir le das a auto o apagas el coche... si no sabeis que es algun canal preguntarme que lo tengo aqui!!! S2!! Responder
Crivi Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 me salen 2 errores y casualmente no me desempaña ni me echa aire por arriba y me sale creo k eran el 15,5 y el 11,5 o si no el 15,3 y el 11,3. Alguien sabe que es y como se arregla? Responder
EZFD Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 50 Tiempo funcionando (en minutos) ¿Se refiere al tiempo que el coche ha estado en marcha desde que lo fabricaron? Responder
dha Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 yo usaba el de la velocidad pero, ni concuerda con la velocidad del cuadro (en el cuadro es mayor la velocidad unos +12km/h) ni con el GPS (que la velocidad en el GPS es inferior a la del climatizador) creo que lo he dicho bien, vamos que como vallas con el climatizador a 130km/h para que no te salten los radares no se yo si no llegará una recetita... joe tengo que mirar lo del canal 50... a ver los minutos en marcha del coche.. hacemos una lista a ver quien es el mas encendido??? un saludo!! Responder
EZFD Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Miedo me da mirar lo de los minutos. Lo mismo se le salen los números por la derecha y me jode la guantera. Y ya que hablamos del tema, ¿a alguien se le ha ocurrido hacer algún tipo de cálculo proporcional orientativo entre el tiempo que el coche ha estado en marcha y su salud? Sabemos que lo normal es contar los kilómetros pero sabiendo el tiempo estaría bien hacerse una idea aproximada del uso que ha podido tener (especialmente indicado para coches afeitados como el mío). Responder
Crivi Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Ami en el 27 solo me sale 40 y no se mueve asi que no marca las rpm, sera porque no tengo acelerador electronico?Alguien sabe algo de los errores que me da? Responder
Rf20vT Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 En el mio, las rpm creo recordar que están en el canal 28... Saludos Responder
Crivi Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 En el mio, las rpm creo recordar que están en el canal 28... Saludos Vale luego lo pruebo que el mio es igualito al tuyo jeje. Alguien sabe algo de los fallos 11.7 y 15.5? Responder
ssanmor Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Hay que hacerlo con el contacto quitado, el coche sin arrancar o parado? Tiene que estar el clima en algún modo en concreto? Yo lo he intentado ésta mañana mientras iba por la carretera y no hace nada. Responder
Crivi Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Hay que hacerlo con el contacto quitado, el coche sin arrancar o parado?Tiene que estar el clima en algún modo en concreto? Yo lo he intentado ésta mañana mientras iba por la carretera y no hace nada. En vez de pulsarlos a la vez como dice el manual prueba manteniendo pulsao recirculacion y luego mientras lo mantienes pulsao dale al del aireador de arriba que a mi me pasaba que no iba si pulsabas los 2 a la vez Responder
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