fr.fm Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 pues eso.. aqui pongo la primera base y que se vaya apuntando todo los que quieran .. mas gente lo hace mas bonito aqui el enlace en 1600 x 1200 http://img.netcarshow.com/Audi-A3_5-door_1...allpaper_03.jpg Ya esta .. lo unico que hay que respectar seria el formato 1024 X 768 para tener todos em mismo formato venga animo Responder
Bully Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Bonito coche. Responder
Franrx Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Weno con la colaboracion de mi hermano y con las limitaciones de pixelado de la foto de mi coxe esto es lo que os presento de momento Cuando tenga una foto en condiciones lo probaremos de nuevo, intentando mejorar el resultado de esta. Aver k os parece. Responder
jordiA4 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Ahí va el mio...con una placa alemana :shocked: Responder
Bully Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Están muy majos los dos, pero este último, destaca que da gusto. Responder
fr.fm Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 joer que cab***es los de la web ... cambiaron el a3 que habia por ese corvette ... ya os pondre la verdadera foto cuando pueda y felicidades a los 2 por ser tan rapidos Responder
Franrx Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) Cambiando un poco el fondo que habias propuesto mi creación ha sido la siguiente. Haber quien se fija en lo que hay camuflado entre las letras de Lil A3 Editado 31 de Marzo del 2008 por Franrx Responder
Bully Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 ¡Cómo no! Un estupendo A3 como no podía ser de otra forma. Responder
andresmaster Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 A ver si os gusta mi "photoshopeado" con el chikitin... . . . . FOTO ORIGINAL . . . . SALUDOS!!!! . pd: NOS VEMOS EN CALPEEEE!!!! Responder
andresmaster Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 nadie mas se apunta a montar algo con su a3???? Responder
Bully Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Pasón, chaval. A ver si me montárais algo con mi coche, por fa. Responder
Franrx Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Pasón, chaval. A ver si me montárais algo con mi coche, por fa. Ponos alguna foto en la que se vea de semi lateral y veremos que se puede acer Responder
Franrx Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Pasón, chaval. A ver si me montárais algo con mi coche, por fa. Ponos alguna foto en la que se vea de semi lateral y veremos que se puede acer A poder ser en una calidad alta para facilitarnos un poco el trabajo con el photoshop luego ya las reduciremos y adaptaremos. Responder
Twister2k Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Ahí va el mio...con una placa alemana Precioso tu coche y PRECIOSAS tus llantas, de donde las compraste? que llevas 18" no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.