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En fin, mañana se va al taller. Sintomas: consumo desorbitado de refrigerante, aceite y tirones a partir de 2500, 3000 rpm. En fin una culata mas para el bote.

Algun consejo para conseguir solo pagar la mano de obra?

Saludos!


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q put*da tío, lo siento.

 

di q sabes de sobra q es un fallo generalizado y q no es de recibo que te quieran hacer pagar el material etc etc. suelta algo de consumo queja... y a ver como respiran en el conce.

 

suerte.

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q put*da tío, lo siento.

 

di q sabes de sobra q es un fallo generalizado y q no es de recibo que te quieran hacer pagar el material etc etc. suelta algo de consumo queja... y a ver como respiran en el conce.

 

suerte.

 

exactamente, es probable que consigas que Audi asuma parte de la reparación

 

suerte!

 

sl2

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Menuda banda los premiun-men de VAG que no quieren reconocer esos fallos en los coches que hacen, y ahora que pague el cliente....será por dinero....

 

Suerte y que te salga barato, no has tenido mala suerte, eres un timado más.

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Entra agua en el cilindro nº 1 segun el concesionario, me tengo que pasar esta tarde. Les diré que reclamen la avería que es conocido por audi el problema de las culatas en ese modelo de ese año. Alguna sugerencia mas? Llamar a atencion al cliente y presentar queja? Arreglo el coche y me compro un 135i?

Lo bueno es cuando mis padres que no tienen ni idea de coches intentan comprender como un coche de casi 36.000 euros a los 80.000km tiene una averia de mas de 3000 euros. :unsure:

 

Saludos!

Publicado (editado)
Entra agua en el cilindro nº 1 segun el concesionario, me tengo que pasar esta tarde. Les diré que reclamen la avería que es conocido por audi el problema de las culatas en ese modelo de ese año. Alguna sugerencia mas? Llamar a atencion al cliente y presentar queja? Arreglo el coche y me compro un 135i?

Lo bueno es cuando mis padres que no tienen ni idea de coches intentan comprender como un coche de casi 36.000 euros a los 80.000km tiene una averia de mas de 3000 euros. :drooling:

 

Saludos!

 

Si puedes qué duda cabe.......si tus padres no lo entienden es normal, deben ser de la vieja escuela, de la que se supone que si pagas calidad es por tenerla y que si le da por fallar ( es una máquina y puede pasar) no pasa nada porque compras una marca de nombre que va a reconocer que su motor es mejorable y se va a hacer cargo porque con tu coche ha perdido la cuenta con el mismo problema.

 

Diles que ahora lo premiun es "asín".

 

Yo lo tasaría y a tomar por culo, es una mezcla enter orgullo y miedo que me vuelva a pasar.

Editado por pagka
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En fin, almenos por la confianza que tengo con el taller ellos mismos me han dicho que iban a reclamar la averia, a ver que oferta me hacen y si hace falta me empezaré a mover.

2400€ aprox la reparación con culata de intercambio que viene completa con valvulas y demás. Con el desmontaje incluido supongo que entre 2600 y 2700 como ya se comentó por el foro.

Espero pagar menos de 2.000 y tener un coche de sustitución desde hoy.

Creo que este será mi último coche diesel almenos de audi.

Un saludo!

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