Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas foreros!

Hablando un poquillo con Mariaa3 y con JBS sobre el tema de las luces traseras iluminadas, a éste último y a mi se nos ha ocurrido hacer una mini-kedada para activar luces traseras y americanas a diestro y siniestro en nuestros A3.

La idea sería quedar un sábado por la mañana en un centro comercial del sur de Madrid todavía por decidir, activar luces a todos los que se presenten y después los que quieran, quedarse a tomar unas cañitas o incluso a comer.

Todos los que estéis interesados, por favor escribid aquí vuestros posts incluyendo qué centro comercial preferís, qué modelo teneis (3p o sportback) y qué quereis activar (americanas, traseras, o ambas). Recordad que en los 3 puertas las luces traseras totalmente iluminadas no se pueden activar. (Estos datos serían para orientarnos un poco y sobre todo para decidir dónde hacer la quedada)

En principio las fechas pensadas son:

Abril: Sábado 5 (parece demasiado cercano, pero si se apunta mucha gente lo hacemos)

Mayo: Sábado 10, Sábado 24 y Sábado 31.

JBS también había propuesto el Sábado 26 de abril, pero ese día yo no puedo. También se podría hacer un domingo, todo es hablarlo.

Sería importante que todos los foreros que tuvieran portátil, lo llevaran con la batería hasta los topes, por si acaso el de JBS desfalleciera.

Para los moderadores: Abro este tema aquí, pese a que tal vez deberia estar en el subforo quedadas, para que llegue mejor a los foreros que tengan un A3 SB, ya que probablemente si lo abría en quedadas ni la mitad de los que frecuentan el subforo 8p se hubieran enterado. De todas formas, si creeis que debéis moverlo, hacedlo y pondré un link en mi firma o algo.

• Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Americanas si se puede, por si no ha quedado claro:

A3 8p 3 puertas: se puede activar luces americanas.

A3 8p Sportback: se puede activar luces americanas y traseras iluminadas.

Editado por Nephilim
Publicado
Perdonad mi ignorancia pero.....me podéis explicar qué es exactamente eso de las luces Americanas o activar luces traseras?

Gracias

Las luces americanas son unas luces de posición de color ambar o naranja que llevan obligatoriamente los coches americanos y de algun otro pais.

Como en España no tenemos esas luces (si miras una foto de un a3 americano verás que en el paragolpes delantero las lleva, debajo de los faros) se pueden activar los intermitentes delanteros para que brillen de forma fija (sin parpadear) a una intensidad muy baja, imitando esas luces que no tenemos. Si lo activas, se encienden al conectar las luces y se apagan al desconectarlas, y si le das a la palanca del intermitente, parpadean a su intensidad máxima como hacen normalmente. La diferencia es que le dan un toque anaranjado al faro.

Las luces traseras totalmente iluminadas se pueden activar solo en los sportback y consiste en activar las luces antiniebla traseras a la misma intensidad que las de posición trasera, lo que hace que los a3 sportback se parezcan de noche mucho a los a4. Y como sucede con las luces americanas, este cambio no perjudica al uso normal de las luces antiniebla. Si sigues teniendo dudas usa el buscador que temas en los que se ha hablado de esto y hay fotos.

Publicado
mmm se podria hacer en el mio..pq sino me paso a dar una vuelta y pruebo jijijij ;)

a lo mejor se puede hacer en un TT pero yo no se, y no me atrevo a tocarlo. Yo trabajo con A3 8p, que es el que tengo y el que se tocar. Saludos

Publicado
mmm se podria hacer en el mio..pq sino me paso a dar una vuelta y pruebo jijijij :clap1:

a lo mejor se puede hacer en un TT pero yo no se, y no me atrevo a tocarlo. Yo trabajo con A3 8p, que es el que tengo y el que se tocar. Saludos

;) :clap1: bueno no pasa nada era por intentarlo ... :ranting2: gracias de todas formas

Publicado

yo este rinde no puedo pero en principio el resto de fechas que se han propuesto me vienen bien. En cuanto al lugar, me da un poco igual siempre y cuando se este agustito y cómodos y haya algún chiringuito cerca.

Publicado

Ya que Mariaa3 este finde no puede y Nephilim el 26 tampoco, lo dejamos para el Sábado 10 de Mayo?

A ver si la gente se anima, hacemos lo de las luces, vemos nuestros coches, intercambiamos opiniones y sensaciones y tomamos algo.

Saludos.

Publicado

yo me animo!! por mi no hay problema, prefiero el 10, pero sino el 24 que es mi cumpleaños también me podría valer....prepara el portátil que voy pa madrid en mayo....un sportback blanco ibis que se apunta....centro comercial? xanadú o ciudad de la imagen, kinépolis......ahh y si se puede activar lo del open sky para cerrar con la llave me interesa.....

en principio le quiero poner americanas y traseras totalmente iluminadas...un saludo !!

Publicado

Para el que no tenga muy claro lo que son las luces americanas y las traseras totalmente iluminadas pongo fotos:

LUCES AMERICANAS:

banner1jy0.jpg

Pido disculpas a Air Crusan por usar su firma como ejemplo. :innocent:

LUCES TRASERAS TOTALMENTE ILUMINADAS:

foro1tk8.jpg

Pido disculpas a Charber y Guillez por usar sus coches como ejemplo. :clap1:

En la ultima foto puede parecer que las luces antinieblas estan conectadas, pero no, brillan con la intensidad de posición.

Publicado

Yo me apunto para ver que tal queda puesto que todavia no he visto ninguno con las americanas. Y asi conocer a toda la gente de este foro y ver sus cochecitos, asi que contar conmigo me da igual el sabado que sea pero el 5 de Abril no puedo estoy sin el coche me lo estan pintando y me lo daran la semana que viene :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.