xomarx Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 ragreg UNA DEL NAVI Responder
elbrutux Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 oído cocina, estoy en ello, por que quedan de vicio. Responder
jaimemz Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Vaya cambio !!! Responder
xomarx Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 parece una bobada pero para mi cambia un monton el culo del coche con estos escapes y en 15 minutos las tenia montadas,tenia mis dudas, esto es para gustos pero despues de ver el antes y el despues estoy seguro de que he acertado Responder
kiteruri Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) parece una bobada pero para mi cambia un monton el culo del coche con estos escapes y en 15 minutos las tenia montadas,tenia mis dudas, esto es para gustos pero despues de ver el antes y el despues estoy seguro de que he acertado :cry1: Que cab***!! Como te dije, te dieron (por muy poco..) la matricula q yo queriaaaaaa!!! GCK :ranting2: Wappissimo el coche!!! Lo de las colas lo tengo pendiente, realmente quedan geniales!! Te las pusiste tu?? Felicidades compi. Editado 4 de Abril del 2008 por kiteruri Responder
DJNeNe Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Quedan muy guapas :ranting2: Responder
xomarx Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 parece una bobada pero para mi cambia un monton el culo del coche con estos escapes y en 15 minutos las tenia montadas,tenia mis dudas, esto es para gustos pero despues de ver el antes y el despues estoy seguro de que he acertado Que cab***!! Como te dije, te dieron (por muy poco..) la matricula q yo queriaaaaaa!!! GCK Wappissimo el coche!!! Lo de las colas lo tengo pendiente, realmente quedan geniales!! Te las pusiste tu?? Felicidades compi. aupa KITERURI!! ese mismo dia me llamaron para decirme que me habian puesto una matricula equivocada,la mia es GCL, me imagino que igual que la tuya. por cierto, no te han dado todavia el coche? las colas ponselas que quedan de la o**** Responder
Nitronic Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Buen trabajo, si señor, quedan geniales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.