xpresso01 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) Por fin pude hacerle unas fotos en codiciones. Editado 6 de Abril del 2008 por xpresso01 Responder
xpresso01 Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Más fotos Responder
IL CAPO Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 esta guapisimo!enhorabuena! ademas me das una alegria porque el que yo espero tambien es rojo y con las llantas de serie.la diferencia en el mio es el techo solar y los faros alogenos(no llevo xenon) un saludo y que lo disfrutes Responder
alex82 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 hola colega, es precioso el coche, yo tengo encargado en rojo pero con el s-line completo, pero es ke es bonito eel coche, a mi no me gusta ni un audi a4 en rojo pero este modelo me encanta, una pregunta cuanto te costo? este es el mio pero el rojo brillo igual ke el tuyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.