Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que opinais si o digo de hacer una concentracion de audis a3 en barcelona :notworthy: ?

que os pareceria??? i hacernos unas foticos majas para el foro.... bueno decir algo

tengo ganas de hacer esas fotikos majas x.D

todos invitadossssss

• Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Que opinais si o digo de hacer una concentracion de audis a3 en barcelona :drooling: ?

que os pareceria??? i hacernos unas foticos majas para el foro.... bueno decir algo

tengo ganas de hacer esas fotikos majas x.D

todos invitadossssss

Tentador tentador, yo ahora estoy de baja y no puedo coger el coche pero la idea es interesante :drooling:

Editado por ABYDOSBCN
Publicado

siiiiiiiiiiii, yo me apunto si lo hacemos a finales de julio!!! que lo pedi el 26 de marzo i pa esa fecha lo tendre.

hace un rato se lo he comentado a ojunio de hacer una para conocernos todos los de la zona.

Publicado

yo ya he ido a un par de estas (la ultima con ojunioro entre otros) y siempre son divertidas aunque mi experiencia me dice que el 80% de los que se apuntan en el último momento les surge algún imprevisto y no van ;)

Publicado

MUY BUENAS!!

Pues si!!! No taria mal hacer algo guapo, eh!!!! Creo q mucha gente de este foro es de Barcelona y cercanias. Pero falta espiritu!!! Es lo q dice Air Crusan, la gente va desapareciendo segun se acerca la fecha. De nada sirve, votar una fecha y un lugar, si luego no se hace.

Yo creo q mejor dia para hacer algo, es un Domingo x la mañana, aunq la gente venga un poco resacosa, se permite. Y bueno... añadiria otro matinal de Karts x eso, eh!!!! Indispensable.

Bueno, yo no entro mucho x aqui, pero iré mirando.

A ver si hacemos una buena caravana de A3's!!!! Jajaj

Un saludo a todos!!!

Publicado

:flwrs: EHHHH!!!!!!!! yo soy de bcn..... Nuevo en el foro y me gustaria una concentración de a3 y asi conoceros a unos cuantos a los valientes que acudan claro

jejejejjejejejje.........Estaré atento.... Dnd se podria hacer? podiamos quedar por montjuïc... va bien alli hay sitio y quiza no molestemos.... y luego a lo que kerais

http://www.audisport-iberica.com/foro/styl...lt/drooling.gif

Publicado (editado)

yo me se un sitio que puede estar bien... haber no ai muchissimo espacio... pero kreo k peude ser el suficiente.... mirad os kuelgo una foto

Esta arriba de Horta en la salida 4 de la ronda de dalt..

en el sitio indicado an echo komo una carretera para que los autobuses pasen x ai i nosek royo.. la verdad esk unos 25 coches si k kaben bien... i se esta trankilo de polis i todos eso asi k ya me direis lo k opinais ir comentando haber si hacemos algo wapoooo

post-30760-1207688016.jpg

Editado por -=Trebor=-
Publicado

Coñe!! Es el mirador de Horta!!! Q gracia!!!! Jajaj!! Pero no hay q hacer esa vuelta para subir, se puede subir x la q sube en diagonal, la de los buses q dices... hay dos carriles.

Ahí hay unas buenas curvitas... Buena idea!!! Yo me apunto ahi, a Monjuic, a los karts!!! Jajaj!!! Lo q sea!!

Publicado

esta klaro tio ai un sitio entre el mirador de horta.k prefieres ai o a montjuic?? yo prefiero ese sitio i luek acemos un reportage en el mirador i abajo ande an eho el parke nuevo

QUE OPINAIS FOREROS!!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.