-=Trebor=- Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Que opinais si o digo de hacer una concentracion de audis a3 en barcelona ? que os pareceria??? i hacernos unas foticos majas para el foro.... bueno decir algo tengo ganas de hacer esas fotikos majas x.D todos invitadossssss
ABYDOSBCN Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Que opinais si o digo de hacer una concentracion de audis a3 en barcelona ? que os pareceria??? i hacernos unas foticos majas para el foro.... bueno decir algo tengo ganas de hacer esas fotikos majas x.D todos invitadossssss Tentador tentador, yo ahora estoy de baja y no puedo coger el coche pero la idea es interesante Editado 7 de Abril del 2008 por ABYDOSBCN
eldivino Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 siiiiiiiiiiii, yo me apunto si lo hacemos a finales de julio!!! que lo pedi el 26 de marzo i pa esa fecha lo tendre. hace un rato se lo he comentado a ojunio de hacer una para conocernos todos los de la zona.
Air Crusan Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 yo ya he ido a un par de estas (la ultima con ojunioro entre otros) y siempre son divertidas aunque mi experiencia me dice que el 80% de los que se apuntan en el último momento les surge algún imprevisto y no van
-=Trebor=- Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 yo espero que podamos hacer un hilo majo i quedar muchos un dia i liarnos a hacer cosas wapas i a mirar todos los cambios i asi... ya direis
cheewie Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 estaria interesante depende el dia que se proponga dire algo
-=Trebor=- Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 tiossssssss que pasa que no teneis ganas no ?!?!?!? pues ale el que se quiera apuntar que siga el hilo!!!!!!!!!!!!!!!! enga
oJuNIoRo Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 MUY BUENAS!! Pues si!!! No taria mal hacer algo guapo, eh!!!! Creo q mucha gente de este foro es de Barcelona y cercanias. Pero falta espiritu!!! Es lo q dice Air Crusan, la gente va desapareciendo segun se acerca la fecha. De nada sirve, votar una fecha y un lugar, si luego no se hace. Yo creo q mejor dia para hacer algo, es un Domingo x la mañana, aunq la gente venga un poco resacosa, se permite. Y bueno... añadiria otro matinal de Karts x eso, eh!!!! Indispensable. Bueno, yo no entro mucho x aqui, pero iré mirando. A ver si hacemos una buena caravana de A3's!!!! Jajaj Un saludo a todos!!!
Tal Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Matinal de Karts, si!!! Pero esta vez tenemos que ser 10 y reservar para hacer una carrera! Y si no es de Karts, pues lo que sea!!
-=Trebor=- Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 que no opinais??
CristianA-3BCN Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 EHHHH!!!!!!!! yo soy de bcn..... Nuevo en el foro y me gustaria una concentración de a3 y asi conoceros a unos cuantos a los valientes que acudan claro jejejejjejejejje.........Estaré atento.... Dnd se podria hacer? podiamos quedar por montjuïc... va bien alli hay sitio y quiza no molestemos.... y luego a lo que kerais http://www.audisport-iberica.com/foro/styl...lt/drooling.gif
-=Trebor=- Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) yo me se un sitio que puede estar bien... haber no ai muchissimo espacio... pero kreo k peude ser el suficiente.... mirad os kuelgo una foto Esta arriba de Horta en la salida 4 de la ronda de dalt.. en el sitio indicado an echo komo una carretera para que los autobuses pasen x ai i nosek royo.. la verdad esk unos 25 coches si k kaben bien... i se esta trankilo de polis i todos eso asi k ya me direis lo k opinais ir comentando haber si hacemos algo wapoooo Editado 8 de Abril del 2008 por -=Trebor=-
oJuNIoRo Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Coñe!! Es el mirador de Horta!!! Q gracia!!!! Jajaj!! Pero no hay q hacer esa vuelta para subir, se puede subir x la q sube en diagonal, la de los buses q dices... hay dos carriles. Ahí hay unas buenas curvitas... Buena idea!!! Yo me apunto ahi, a Monjuic, a los karts!!! Jajaj!!! Lo q sea!!
-=Trebor=- Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 esta klaro tio ai un sitio entre el mirador de horta.k prefieres ai o a montjuic?? yo prefiero ese sitio i luek acemos un reportage en el mirador i abajo ande an eho el parke nuevo QUE OPINAIS FOREROS!!!!!!
Publicaciones recomendadas