Murciégalo Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola chic@s !!! Más de un@ sabía que andaba rondándome la idea de cambiarle las llantas al coche ... Primero fue una tentativa con algunos modelos de OZ, pero no me acababan de convencer del todo ... Precisamente a raíz de ese hilo, y gracias a los valiosos comentarios de l@s apañer@s forer@s, empecé a pensar en unas BBS. Conversando un dia con ismacom , éste me dice que las CH en 18" tienen que ser la leche .... y que en 19" pues más ... Total, que si pim que si pam que si pum .. y aquí os presento a mis niñas ... son una monada ... y tienen 18" .. ... ahí queda eso .... Haré más fotos, en otro entorno más bonito y con más luz. Agradecimientos: - ismacom: por su buen gusto, y por aguantarme el tostón ! - jaimemz: por su atención al responderme unas preguntillas sobre sus llantas ! - GringoSB: él sabe porqué ! - Auto Reparaciones Cabrera: por hacerme un buen descuento, y por tener a un muy buen profesional entre sus filas, paciente y capaz, o sea, poniéndole nombre y apellidos, Alejandro Carbajal de Preparaciones Deportivas. - Rodi Sant Joan Despí: Paco y Pedro, dos profesionales de tomo y lomo, rápidos y efectivos al montar neumáticos y llantas. y creo que no me dejo a nadie .. si es así, mil disculpas ... Ale, dejo de daros el tostón ! Saludos ! Responder
paolas Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Murcielago.....sencillamente PRECIOSAS....me han enamorado OLE tu gusto...le quedan de vicio.... sin mas que decir...sin palabras....BONITAS BONITAS Responder
Air Crusan Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 muy bonitas!!! creo que le sientan bien a tu murciélago por cierto, tú no tenías los cristales traseros tintados??? Responder
Murciégalo Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Murcielago.....sencillamente PRECIOSAS....me han enamorado OLE tu gusto...le quedan de vicio.... sin mas que decir...sin palabras....BONITAS BONITAS Gracias ! Cuando he recibido esta mañana las cajas y he abierto la primera, te juro que me he caido de espaldas !!! Son realmente impresionantes ! Y le dan un aspecto al coche, a mi entender, deportivo pero "elegante" a la vez. Responder
Murciégalo Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 muy bonitas!!! creo que le sientan bien a tu murciélago por cierto, tú no tenías los cristales traseros tintados??? Gracias !!! En vivo, siempre mejor que en foto ! Lo de los cristales traseros tintados Fíjate justo debajo de la foto de la firma en la que dice que ese coche no es mi coche ... Saludos ! Responder
GringoSB Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Enhorabuena!! Te ha quedado impresionante ademas ese pedazo de motor tiene que mover con la "minga" esas 18", verdad? Pues eso, un saludo! P.D: vaya dos modificaciones que llevas, (El morro y las llantas), desde luego con exquisito gusto Responder
NeverMinds Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Sencillamente quedan PERFECTAS!!! Está precioso! Tienes la llanta que más me gusta y sino sería porque estoy contento con las que puse al coche pondría. Unas taloneras y espejos cromados del S3, junto con el faldón trasero S Line y tendrías el Sportback perfecto. Ahora cuidado con los bordillos. Un saludo crack! Editado 7 de Abril del 2008 por NeverMinds Responder
Xavi_Quattro Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Me encanta!! Felicidades Responder
eldivino Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 preciosas a cuidarlas! Responder
allblack Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 mudo mudo mudo.. cuando te aburras tienes comprador Responder
jaimemz Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Que decir de estas llantas Responder
xhakar Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 preciosas... si tubiera que cambiarme de llantas estas serian una de las candidatas (además se ven muy poquito) Responder
javi-m Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Anda que has tardado!!!! Preciosas!!!!! Ahora que sera lo proximo? Jeje!! Responder
cheewie Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 preciosas tio!! menos mal que te decantaste por las 18 pq 17 sinceramente.... weno tio un saludo! Responder
PEP 69 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Muy bonitas, son las tipicas llantas deportivas y ala vez poco común, a mi siempre me han encantao esas llantitas.Por cierto cuanto te han salido con o sin gomas.A cuidarlas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.