chotakus Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Hola a todos. Como ya sabreis, los fusibles que controlan los electroventiladores se encuentran en un soporte portafusibles que está situado justo encima de la batería. FOTO: OTRA: Bueno, hace tiempo tuve problemas con la temperatura del coche, hasta que descubrí que no saltaban los electroventiladores. Lijé las "patillas" de los fusibles y todo arreglado. Ya ha terminado de jod**se todo, se ha quemado por completo el fusible y se ha "soldado" con el portafusibles. Solución: Cambiarlo por uno nuevo. Aquí necesito vuestra ayuda, si alguno supiera la referencia del cab***cete en cuestión os estaría muy agradecido. Por otro lado no se si puedo instalar "cualquier" portafusibles o debe ser alguno en concreto. En temas de electricidad estoy bastante perdido. Una última foto del mamón del portafusibles aislado del vano motor: Gracias y un saludo a todos :crying_anim: Responder
orange Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Si vas a buscarlo a la Audi te sacan la referencia sin problemas. Cuenta cuanto cuesta (q frase mas rara ). Un saludo. Responder
JoTTa Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 jod** a mi me paso lo mismo y me lo cambiaron. pero hace 3 años por lo menos. No me parecio caro creo recordar. creo que no llego a 100 euros.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.