M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) Hola amigos. Últimamente me he encontrado con algún que otro proyecto, con le cual he sentido cosas diferentes: Ganas de potar. Un cierto punto de envidia, por el gusto con el que se han hecho las cosas. Reir, ya que hasta las marcas hace un poco de esto, llamado Tuning. Bueno pues os enseño lo que para mí, es algo que pensaba que ya hacía tiempo que lo habíamos superado. Editado 10 de Abril del 2008 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 La trasera PD: un día me lo encontré así, por detrás y me quedé helado Responder
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Diosssss. Y hasta pasó un chaval con una motillo y le tocó la bocina como diciendo: Bueno, ahora algo que me gustó. Puede que nole guste a la gente, pero estaba bien hecho. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 jod**, la pintura parecía engomada. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Y por casi último (hay una sorpresa), el que me hizo vibrar. DIOSSS DE LA CASI Y VIENE ASÍ!!!! Responder
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 AY!!!!! Qué diferente es el TUNING! PD: ahora la sorpresa: Responder
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Motorico: Vaya colectro de escape Y el cuadro marca hasta 8milllll!!!!!!!!!!!!!!! Responder
tt_power Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Coincido con tus gustos el Leon simplemente horroroso Responder
JAVIREX Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 lo del leon no tiene nombre Responder
M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Pues os recuerdo que son fotos de AHORA :ranting2: Responder
rlaurent Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 (editado) La trasera PD: un día me lo encontré así, por detrás y me quedé helado Con un aleron asi, este coche calculo yo que tendra un minimo de 650cv Editado 13 de Abril del 2008 por rlaurent Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 La trasera PD: un día me lo encontré así, por detrás y me quedé helado Con un aleron asi, este coche calculo yo que tendra un minimo de 650cv CLARO! TÚ QUÉ TE CREIAS?! Responder
Churro26 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 La trasera PD: un día me lo encontré así, por detrás y me quedé helado Con un aleron asi, este coche calculo yo que tendra un minimo de 650cv :ranting2: CLARO! TÚ QUÉ TE CREIAS?! Lo que tiene es un 40% mas de consumo y un 30% menos prestaciones que cuando salio de la seat. Responder
Quattro20v Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Lo que tiene son unos huevos como los pistones de mi coche de grandes, porque yo no seria capaz de salir con eso a la calle..... Saludos P.D. Ya se que para gustos hay colores pero el marron m**** no le gusta a nadie....... Responder
Gozzu Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 horrible, pero el beetle tampoco me gusta nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.