dani_curto Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Hola buenas a todos, aunque hace unos meses me presente en este post: He decidido abrir este nuevo post donde ire actualizando con los cambios que le vaya efectuando a mi pequeñin,la verdad que es una ilusiona que quiero compartir con vosotros, ya que se os va cogiendo cariño de tanto leeros. Bueno lo dixo, espero que os guste o que por lo menos os entretenga... Primer dia de la compra...se nota por el brillo de la carroceria Ese frontal que me volvió loco desde la primera vez que lo vi.. Responder
dani_curto Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 (editado) lunas tintadas.... Ya se que a muxos de vosotros no os gustan, pero es un extra que tenia pensado ponerle desde el primer momento. Retrovisores aluminio mate cepillado tipo S3, que con el color de mi coxe le queda bastante elegante. Editado 15 de Abril del 2008 por dani_curto Responder
Pimpollomania Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Bonito bonito. Pero esto es un S-Line no un S3. S2 Responder
paolas Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Dani me gusta el color y las llantas (sera porque las lleva el mio?) yo no tinte las lunas porque en negro ya me parecia mucho pero a este coche le queda todo bien, FELICIDADES Responder
dani_curto Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 (editado) y asta el momento y por ultimo aunque no por muxo tiempo.. El Spoiler inferior trasero, un toke deportivo.. Asi queda puesto, ya pondre mas fotos que no se aprecia muy bien como queda.. y bueno..viendo esta foto, ya os podeis imaginar que es lo que viene proximamente... Editado 15 de Abril del 2008 por dani_curto Responder
DaViZiN! Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Me interesa muchiiisimo ese espoiler agregame a cindos_1@hotmail.com y me ayudas tb un poco con el tema porque tengo el sline plus y me jode no tener el morro y el spoiler trasero ahora un saludete! Responder
dani_curto Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 - Pinpollomania, supongo que entrastes demasiado rapido y no entendiste la finalidad de mi post, ahora con mas actualizaciones de fotos espero que haya despejado tu duda, de todas maneras muxas gracias - Gracias Paolas, el tuyo todo un carrazo de 170 caballitos..No te podras quejar... - Davizin! ya te agregé...ya ablaremos y me cuentas que tal te va la vida..jaja Saludos. Responder
allblack Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 buenas fotos para comparar. Responder
dani_curto Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 buenas fotos para comparar. Te refieres a la del spoiler no? la verdad q si me ubiera gustado verla antes de comprarmela para poder hacerme una idea...pero weno..al final me toco a mi acersela... Gracias allblack.. Responder
paolas Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 HEY, minipunto y punto para dani por acordarse de todos mis caballitos ja ja claro que no me quejo para nada...gracias majo :crying_anim: Responder
clotefuenla Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Ole ole y oleeeeeeeeeeeee!!!! que bonitoooooooooooooooo Yo espero poner fotos en un par de semanas, la semana que viene lo llevo a que me pongan el spoiler del S3 con las colas del octavia....... Felicidades, te ha quedado genial!! Saludos Responder
Pimpollomania Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 - Pinpollomania, supongo que entrastes demasiado rapido y no entendiste la finalidad de mi post, ahora con mas actualizaciones de fotos espero que haya despejado tu duda, de todas maneras muxas gracias Eso parece.................saludos "tocayo" Responder
carloss125 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 lunas tintadas....Ya se que a muxos de vosotros no os gustan, pero es un extra que tenia pensado ponerle desde el primer momento. Retrovisores aluminio mate cepillado tipo S3, que con el color de mi coxe le queda bastante elegante. Ante todo enhorawena por ese coxe, te esta quedando bonito. cuanto te an costado los espejos? q son originales?comprado en audi?TU mismo lo montaste o no es facil montarlo?perdon por tantas preguntas. Responder
jonny sportback Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Ponle ya las colas............ que te estas haciendo mucho de rogar. Responder
dani_curto Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Ponle ya las colas............ :clap1: que te estas haciendo mucho de rogar. Ya ves tio, si tengo ganas, pero me propuesto hacer una o dos modificaciones por mes...ASI la ilusion me dura mas...jaja ya pondre fotos... Y ponlas tuuuuuuuuu? que si que te estas aciendo de rogar con esas fotillos...jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.