jaimemz Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Con motivo de cambiar los aireadores de mi coche por los del nuevo TT, os dejo los pasos por si le interesa a alguien: Responder
jaimemz Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Espero que os sirva de ayuda. Un saludo Responder
jimenín05 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Muy simple y muy lucido. Sí señor. Responder
Nitronic Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Bravo!!!!!! <_< un 10 Simple y conciso :drool: Responder
g0RCK Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 A este post le falta una fotillo de todo cambiado para ver el resultado final, que sin dudas va a ser la o****. Tengo yo ganas de cambiarselos al mío pero había oído hablar que son bastante caros los aireadores estos. saludos Responder
sergy Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 muy buena aportacion,sencillo y eficaz hasta para limpiar los aireadores, Saludos Responder
jaimemz Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 (editado) A este post le falta una fotillo de todo cambiado para ver el resultado final, que sin dudas va a ser la o****. Tengo yo ganas de cambiarselos al mío pero había oído hablar que son bastante caros los aireadores estos. saludos Aqui tienes las fotos del resultado final, no queria mezclar el brico con las mods de mi coche --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1801998 Te pongo una, si quieres ver mas, mira el enlace que he puesto. Editado 23 de Abril del 2008 por jaimemz Responder
carloss125 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 buen brico, si señor!!! Con bricos como esto no haria falta ir al taller para montar nada....por cierto, por cuanto salen? Alguien puede hacer un brico igual para montar los espejos del s3? Responder
jaimemz Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 buen brico, si señor!!! Con bricos como esto no haria falta ir al taller para montar nada....por cierto, por cuanto salen? Alguien puede hacer un brico igual para montar los espejos del s3? En el conce por unos 70 euros mas iva cada uno, los 4 por 320 euros Yo haría el brico, pero paso de desmontar mis retrovisores para volver a montar los mismos (ya que en su dia puse los del s3). Pero es bastante facil, sentido comun Responder
AlfonsoBI Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 JO-DERRRRRR Jaime cómo tienes el coche. Qué pasada¡¡¡ Esa foto del interior se sale del put* tablao, macho Responder
eldivino Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 precioso, lo que bufff el precio, pero claro! es un detalle que marca diferencia. oye una cosa, puedes poner una foto de como queda con el gadget (el que va en medio de los dos aireadores centrales)? gracias Responder
xhakar Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Muy bien brico y ... madre mía tienes el interior más bonito de A3 que he visto .... precioso felicidades! te envidio ! Responder
YoniSB Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Bravo!!!!!! un 10 Simple y conciso 10 + 1 = 11 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
jaimemz Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 JO-DERRRRRR Jaime cómo tienes el coche. Qué pasada¡¡¡ Esa foto del interior se sale del put* tablao, macho Gracias!! Responder
jaimemz Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Muy bien brico y ... madre mía tienes el interior más bonito de A3 que he visto .... precioso felicidades! te envidio ! Es el interior de cualquier A3 con unos toquecillos personales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.