RubénA6 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Bueno pues os cuento mi biajecito por Portugal, aunque hace ya año y medio y me acuerdo de todo, de los nombres de las cosas y sitios mucho menos pero bueno Bueno fue en el puente de la constitucion del 2006 y la primera parada fue en Oporto Responder
RubénA6 Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Una vista panoramica de la ciudad La ciudad en sí no tiene mucho que var pero es muy curiosa, yo creo que estuve un par de dias y fue mas que suficiente Lo mejor, el hotel el Eurostars das Artes, en la Rua do Rosario 160 , con parking para nuestros audis Responder
RubénA6 Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Bueno y la segunda parada Lisboa Esta ciudad ya tiene muchas mas cosas para ver que Oporto, aunque tampoco es ninguna maravilla, la torre de Belen, el puente de Vasco da Gama y toda la zona central Muy cerca de Lisboa se encuentran las localidades de Sintra, Cascais y Estoril, muchísimo mas turísticas que la capital Responder
RubénA6 Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Una fotillo en Sintra, no tengo otra porque era de noche y las camaras digitales ya se sabe lo que pasa con ellas cuando no hay luz, pero es una ciudad para visitar Responder
RubénA6 Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Cascais, con su playita y su castillo De Estoril no hay fotos porque no para, simplemente pase cuando iba de Lisboa a Cascais Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.