Orenes-Sline Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Hola compañeros,hace poquito que me e comprado un B6 Avant le voy a poner el Xcarlinx (emulador de cargador de CD´S) lo quiero poner en la guantera delantera ya que mi vehiculo no tiene cargador,tiene la concert II,mi duda es la siguiente alguno de vosotros que lo haya instalado? por donde paso el cable? hay que desmontar la guantera delantera? si es ASI,como se desmonta? es dificil? soy un poco manazas :drool: para desmontar piezas la verdad a ver si me podeis ayudar compañeros,os la agradeceria S2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Interesante post, yo proximamente también quiero poner uno, a ver si alguien nos ilustra :ranting2: Responder
Orenes-Sline Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 No hay nadie que haya instalado el Xcarlink en su B6? a ver si me podeis ayudar S2 Responder
Luciano Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Lo instalei por debajo del Climatronic Responder
Luciano Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Lo instalei por debajo del Climatronic Responder
Luciano Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Tienes aqui un DIY http://www.audipt.com/forum2/index.php?topic=9681.0 Salu2 Responder
nachoa4 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 la guantera no es dificil desmontarla, son 4 ó 5 tornillos, mirate esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=GUANTERA Responder
Orenes-Sline Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Gracias a todos por vuestra ayuda ahora lo veo mas facil S2 Responder
200CV Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Yo el interface lo tengo detras del concert II,en el hueco que queda detrás hay sitio suficiente, por lo menos en en el mío si. Luego le pasé el cable a la guantera por el cierre de la misma, solo hay que hacer una pequeña lima en el cierre para que quede hueco para el cable y no estorbe a la cerradura de la guantera. Espero que os ayude, no tengo fotos porque en su día no las saqué, pero si quereis de como pasa el cable por el cierre, decidmelo y hago un par de ellas. Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Yo el interface lo tengo detras del concert II,en el hueco que queda detrás hay sitio suficiente, por lo menos en en el mío si. Luego le pasé el cable a la guantera por el cierre de la misma, solo hay que hacer una pequeña lima en el cierre para que quede hueco para el cable y no estorbe a la cerradura de la guantera. Espero que os ayude, no tengo fotos porque en su día no las saqué, pero si quereis de como pasa el cable por el cierre, decidmelo y hago un par de ellas. Tú lo has dejado detrás porque usas el USB para conectarlo, el que estamos mirando orenesTDI y yo sólo lleva SD, por lo que el dispositivo debe ir dentro de la guantera GRACIAS! Responder
J.D. Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 A mí me instalaron el Audiolink, que es similar, dentro de la guantera, y sacaron el cable por la parte posterior, por un pequeño agujero que tiene la misma guantera, y de ahí a la parte posterior del Concert. S2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 A mí me instalaron el Audiolink, que es similar, dentro de la guantera, y sacaron el cable por la parte posterior, por un pequeño agujero que tiene la misma guantera, y de ahí a la parte posterior del Concert. S2 El sábado desmontemos la guantera del coche de orenesTDI para solucionar el tema del chirrido de la trampilla de circulación del aire y vimos el agujero que comentas, por ahi pensamos pasar el cable. GRACIAS! Responder
200CV Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Mi xcarlink venía con un adaptador de sd a usb. Es decir llevo en la guantera el conector usb para poder conectarle directamente el pendrive o bien el adaptador de sd a usb. Responder
Orenes-Sline Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Bueno pues hoy en un ratillo y gracias a la ayuda de Jisu1.8T hemos instalado el Xcarlink en la guantera de mi B6 es super sencillo de instalar y no hemos tardado nada,es solo para tarjetas SD,encima no ocupa nada de espacio un 10 para estos "Chinos mandarinos" que se las saben todas S2 a todos y gracias por vuestra ayuda en el POST P.D: os adjunto unas fotillos para que veais como a quedado puesto Responder
Jisu-1.8T Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Moooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :crying_anim: A ver cuando puedo comprarlo y se lo ponemos al mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.