pitron Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Aqui teneis unas fotos del interior: Mañana saco unas por fuera que con la poca luz de la cochera salian bastante mal. salu2. Responder
ROJEDA Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 interior de lujo y guapisimo colega. fotos exteriores. salud os Responder
a4avant-sline Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Precioso interior me gusta. P.D: un consejo quita ese ambientador de ahi por que no serias el primero que jodes el interior por habersele derramado el liquido del ambientador, ese liquido es muy corrosivo te aconsejo que lo quites Esperamos las fotos del exterior. Responder
amando Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Siempre me gustaron los interiores claros. Enhorabuena por el coche. Lo que te dice el compi es cierto ,ten cuidado que donde cae se lo come. Esperaré paciente aque le saques las fotos de fuera. Responder
pitron Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Aqui teneis algunas del exterior: Precioso interior <_< me gusta. P.D: un consejo quita ese ambientador de ahi por que no serias el primero que jodes el interior por habersele derramado el liquido del ambientador, ese liquido es muy corrosivo te aconsejo que lo quites Esperamos las fotos del exterior. Siempre me gustaron los interiores claros. Enhorabuena por el coche. Lo que te dice el compi es cierto ,ten cuidado que donde cae se lo come. Esperaré paciente aque le saques las fotos de fuera. Ok, lo tendre en cuenta, muchas gracias por la info. salu2. Responder
mavilama Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Bienvenidos a los dos Bonito ese negrito.... ya si fuese avant sería la leche Responder
Molequla Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 no me deja ver las fotos... Responder
pitron Publicado 13 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Se siguen viendo sin problemas. salu2. Responder
Orenes-Sline Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Muy guapo el B7 pitron un interior de lujo Salu2! y a disfrutarlo Responder
Manu Lorenzo Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Muy chulo, negro con interior claro Los coches ASI me encantan Salu2 Responder
francho666 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 PRECIOSO B7 Haznos un reportaje amplio en cuanto puedas que se lo merece. A disfrutarlo. SALUDOS Responder
pitron Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 No es negro, es azul mauricio (sino recuerdo mal). Debido a la economía (jeje) con casi sus 3 años aún no ha tenido ninguna modificación. Lastima que no se pudiese combinar el paquete sline con la madera y el interior claro.... Proyectos muchos, cambiar las llantas y los muelles, quitar el huevo de los intermitentes, etc. pero por ahora no va a poder ser. salu2. Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 es igual que el mio por dentro, pero en b7 y con madera un poco mas clara que la mia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.